martes, 9 de octubre de 2018

Lanzamiento de Expo Café Perú 2018 en el Restaurante Huayacho.


A pocos días de la inauguración de Expo Café Perú 2018 se realizo el evento de Lanzamiento en el Restaurante  Huayacho que desarrolla  comida creativa cafetalera,nos presentaron  tres procesos de extracción del café el primero el proceso Chemex, con un café cultivado en Rodriguez de Mendoza en Amazonas Perú, el proceso muy interesante se siente el aroma de un café fuerte con aromas a chocolate y en boca la  acidez muy agradable al paladar, el Barista, explico las bondades de este proceso. Ademas de la presentación de  la famosa prensa Francesa y el método indicado para  obtener un café  perfecto al pasarlo con este  sistema. Aquí les dejamos  el vídeo de presentación.



Extracción de Café con proceso Chemex.



El Chef ejecutivo del  Restaurante  Huayacho presento varios platos realizados con café uno de ellos La perla de Huayacho, se trata  de una selección de platos  emblemáticos del restaurantes uno de ellos  la presentación de Ossobucco en salsa de  café, la presentación de postres como los picarones,mousse, biscuit  todos  acompañados con café. Las presentaciones de los platos una gran sorpresa  ya que el restaurante  difunde platos realizados a base  de cocina peruana creativa cafetalera.


Chef Ejecutivo del Restaurante  Huayacho Alfredo Vega.


El Lanzamiento fue galardonada con la presentación de Nathan Herszkowicz, Director Ejecutivo de la Asociación Brasileña de la Industria del Café ABIC,  y CEO del Sindicato Industrial del Café del Estado de Sao Paulo en Brasil   Así como el presidente de la Cámara  Peruana del Café  y Cacao organizadores del Expo Café 2018 y  Andres Caceres propietario del Restaurante el Huayacho  donde se realizo el Lanzamiento de Expo Café 2018  en sus acogedoras  instalaciones y primer Restaurante  de Cocina Creativa Cafetalera.







No hay comentarios:

Publicar un comentario