martes, 30 de octubre de 2018

Bogotá en concierto. Una nota de ciudad!!!




Desde este 1 de noviembre y hasta el 7 de diciembre los ciudadanos bogotanos tendrán de donde escoger para disfrutar de la buena música en vivo y las mejores propuestas artísticas del momento.

En el sótano del clásico Hotel Continental, donde queda Revellion Bar será el escenario del lanzamiento del festival Bogotá En Concierto, una nota de Ciudad, donde se presentará el próximo viernes 1 de noviembre MARIAZÚ, una agrupación que fusiona diferentes ritmos colombianos con sonidos como el jazz y el soul. Esta atrevida mezcla entre los sabores de las costas tropicales colombianas con cierta ironía parisina hará gozar y bailar hasta sudar a más de uno.

Colombia es tan multicultural como diversa, y es precisamente esta variedad de miradas y sonidos los que enriquecen las propuestas que hoy los artistas ponen a sonar en escena. Bandas como Azultrabuco, Lord Pert, Herejía y Adaimon, Nicoyembe, La Vodkanera, San Jacinto: 4ta Generación de los Gaiteros, Lo ke diga el dedo, Alfonso Espriella, Los Makenzi y Mariazú pondrán a bailar a Bogotá al ritmo de rock alternativo, metal, indie, hip hop, salsa, ska, reggae, balkan, gypsy, punk y folclor.

Diez conciertos de diferentes colores y matices darán a los ciudadanos de la capital la oportunidad de disfrutar, bailar y aprender lo que están gestando los artistas de la nueva generación en Colombia. Las nuevas propuestas tendrán cuatro escenarios de diferentes localidades. Sound City R&R en Suba, Canterbury Café en Kennedy, La K-Zona Galería en el centro y Revellion Bar en la Candelaria serán los escenarios donde la rumba con buena música en vivo vestirá de fiesta el mes de noviembre en la ciudad.

Dentro del marco del programa DC En Vivo, de IDARTES, donde se otorgan becas para fortalecer y dinamizar la escena de música en vivo en la ciudad de Bogotá, se presenta esta propuesta donde el festival Bogotá en concierto, Una nota de ciudad abre espacios para la difundir y visibilizar la multi diversidad de los artistas emergentes en Colombia

Voceros Oficiales:
Victoria Mulgannon – Revellion Bar
Oscar López – Canterbury Café
#Bogotáenconcierto


Agradecimientos:

Viva Air Perú

https://www.vivaair.com/pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario