viernes, 12 de octubre de 2018

El Arte se manifiesta en Expo Café Perú 2018


Si te  gusta el  Arte, entonces  es una gran oportunidad para  asistir a Expo Café Perú 2018 , puedes recorrer toda la Feria más importante  del Café Peruano y además  llevarte  un lindo obsequio  gracias a  Movil Print y Arte Manifiesto. Al llegar  al feria te  encontraras  con una estación y deberás  pintar  el lienzo expuesto, luego de dejar tu inspiración coloreando. te  entregaran un ticket  para regalarte un delicioso café  hecho al momento y una  bolsa diseñada con diseños  inspirados en el café.


Los  diseños inspirados  en  la Expo Café Peru 2018 los puedes decorar  con un brillo  especial o  simplemente  con pintura de colores hecho con el proceso de serigrafía, es una alternativa  muy  linda para  llevar esta  bolsa multiusos y dejar de usar el plástico y cuidar  nuestro ambiente o llevar algún articulo personal. Nosotros quedamos  muy  felices con la atención de  Carlos y Samuel y aplaudimos  la iniciativa de Arte Manifiesto  y Movil Print.


Puede lograr  obtener una de estas  bolsas inspiradas en el café  este  sábado  13 de Octubre donde  seguirán los obsequios  a los  visitantes  de la Expo Café Perú  2018. No dejes pasar esta  oportunidad y conoce más sobre nuestro Café  Peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario