miércoles, 17 de octubre de 2018

La Feria de Turismo Perú




La Feria TURISMO PERÚ se inauguró con la asistencia  de varias  empresas que  ofrecen paquetes  a diversas partes  del Perú, la asistencia  del público  fue  todo un éxito  el objetivo es impulsar el crecimiento y fortalecimiento del turismo a través de la profesionalización y formalización de la oferta turística a nivel nacional.
En el evento se podrán encontrar a diversas cadenas de hoteles, agencias de viajes, entre otros que estarán exponiendo y promocionando el turismo hacia las regiones del país.
Para la primera “Feria Turismo Perú” que la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) organiza, más de 120 empresas del sector de todo el país confirmaron su presencia en la ciudad capital donde se desarrollará este importante evento.


Las expectativas de cierre de negocios y ventas ascienden a unos 2 millones de soles con la participación de unos 750 empresarios y más de 2,000 potenciales visitantes”, señaló el presidente de Canatur, Carlos Canales.

Entre los expositores asistentes figuran agencias de viajes, hoteles, líneas aéreas, transporte terrestre, restaurantes, asociaciones de turismo, gobiernos regionales y proveedores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario