viernes, 5 de octubre de 2018

Barbero de la Selección Argentina, durante mundial de Rusia, visitará Belleza y Salud




El auge que han tenido las barberías durante los últimos años en Colombia, ha puesto a Bogotá en la mira de los profesionales más destacados en el tema, por eso la capital del país recibirá en el marco de la feria Belleza y Salud 2018 a una de las figuras más representativas en esta industria. Se trata del peruano Antonio De La Fuente, barbero de algunas celebridades internacionales y deportistas como la Selección Argentina 2018.

Con 7 años de trayectoria profesional, Antonio se ha encargado de promover y crear conceptos educativos dentro de la industria como el  Mensgrooming Class, un taller convertido en disco tutorial que busca formalizar la barbería como una carrera profesional. Gracias a esta iniciativa Antonio ha estado presente en importantes eventos de la industria en Santiago (Chile), Cali, Medellín, Bogotá (Colombia), Guayaquil (Ecuador), Madrid (España) y Moscú (Rusia).
Antonio, ganador de varios premios dentro de ellos el Cosmo a Beauty realizado en Lima Perú, visitará Bogotá en el marco de la feria Belleza y Saludque se realizará del 3 al 7 de octubre en Corferias, donde dictará un seminario teórico práctico enfocado en las últimas tendencias en corte masculino.

La feria, organizada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias), con el apoyo de  Procolombia, la Cámara de Comercio de Bogotá y la Cámara de la Industria Cosmética y de Aseo de la ANDI, promete ser una experiencia completa para el profesional y el público asistente que quiere conocer de mano de expertos las últimas tendencias, productos y servicios relacionados con una de las más importantes industrias del país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario