martes, 2 de octubre de 2018

Expo Café 2018

La Expo Café Perú 2018 se realizará del 11 al 13 de octubre, por primera vez en el Centro de Convenciones de Lima, en el distrito de San Borja, esperando atraer además de público general, la atención de segmentos sofisticados y empresarios vinculados al sector Horeca y Retail.

Desde hace ocho años, la feria consagrada como la más importante del sector cafetalero en nuestro país, reune a los más destacados productores de café y empresas asociadas al rubro. De esta manera, los consumidores de café peruano tienen un espacio para degustar los más exquisitos granos de nuestro producto de bandera con cerca de 150 stands de exhibición y más de 10 mil asistentes nacionales e internacionales.
En el marco de la Expo Café Perú 2018 se realizará la II Competencia Taza de Excelencia Perú 2018, donde cientos de productores competirán sus más valiosos granos provenientes de las 16 regiones cafetaleras, entre otras, y premiar al mejor café del Perú, siendo luego parte de una subasta internacional.
Además, se realizará el Quinto Simposio Internacional del Café con la participación de reconocidos expertos internacionales, como los CEO de ABIC (Brasil) y Perfect Daily Grind (Reino Unido). También habrá competencias de Baristas y Bartenderes en los que el público podrá disfrutar un show en donde los principales artistas del café harán espectaculares e insólitas preparaciones de café con combinaciones de licores y otros atractivos insumos.
Esta feria también contará con áreas educacionales en donde expertos nacionales e internacionales descubrirán al público los secretos de la catación y preparación del café, se informó a INFOREGIÓN.
La Expo Café Perú 2018 es el espacio comercial cafetalero más importante del Perú. Por ello tendrá 25 mesas de negociaciones comerciales en donde las principales compañías internacionales de café podrán reunirse y establecer acuerdos de negocios con los productores y empresarios peruanos.
La comisión organizadora de la feria Expo Café 2018 está conformada por la Cámara Peruana de Café y Cacao, la Junta Nacional del Café, el Ministerio de Agricultura, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, Promperú y Devida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario