viernes, 12 de octubre de 2018

El festival de festivales más importante del ocio y la fantasía en Latinoamérica se toma Bogotá




El Salón del Ocio y La Fantasía (SOFA) 2018 que en su nueva edición reúne lo mejor de las culturas alternativas, nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento.
 
En esta nueva edición cuenta con dieciocho espacios, que albergan más de 350 actividades en pabellones y al aire libre como Festival de Cosplay, Efectos Especiales, Urbano, Circo, Arte Visual, Música, Videojuegos, Tecnología, Juegos y Juguetes, Emprendimiento, Niños, Deportes y Ecológico, espacios donde los más de 190.000 visitantes esperados pueden conocer y disfrutar en cinco días de feria. Adicionalmente más de 250 expositores están presentes en el Salón Comercial del Emprendimiento Creativo (Bazar Naranja), la Muestra Comercial (distribuida en los pabellones 1 nivel 1; 3 nivel 1; 6 nivel 1) y en la nueva Plazoleta de Alternativas Gastronómicas (FoodPark).
 
De esta manera, SOFA 2018 se toma de nuevo Corferias hasta el 15 de octubre, para promover los hobbies como una forma rentable de negocio, apoyar las nuevas industrias creativas, y además ser una vitrina para todos los seguidores de las culturas urbanas, el deporte, los juegos de rol, los videojuegos, el Cosplay y el anime.



 
Sobre SOFA
 
El Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) es una de las plataformas de gestión cultural alternativa, nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento más importantes de Colombia. Nace en el año 2009 con la iniciativa de entender las nuevas culturas y ofrecer un espacio de encuentro para todas las comunidades interesadas en exponer su forma de entender el tiempo libre y sus aficiones. Proyecta convertirse en el salón más influyente de la industria cultural y creativa a nivel nacional, además de ser el espacio más importante del año para la gestión cultural donde niños, jóvenes y adultos se encuentran y viven las mejores experiencias de entretenimiento alternativo del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PROMPERÚ destaca el potencial del turismo de lujo peruano en el mercado australiano

Más de 55 citas de negocios y 80 contactos comerciales marcaron la participación de PROMPERÚ en Luxperience 2024, posicionando a Perú como u...