jueves, 30 de diciembre de 2021

Xilbalbá: Descubre el Inframundo de los Mayas

Xibalbá te ofrece la puerta de entrada al desconocido mundo subterráneo de Yucatán, México, que espera por ser descubierto a través de un circuito de cenotes con icónicos escenarios.




En las antiguas creencias y tradiciones Mayas, el universo se encontraba dividido en tres planos, la bóveda celeste, el mundo terrenal, y Xibalbá, nombre que se le daba al inframundo




Las cuevas y cenotes son el inicio del camino místico de los antiguos mayas. Los templos dedicados al culto de Xibalbá aun resultan un misterio, y su descubrimiento un reto para los arqueólogos e historiadores.



Una reserva natural oculta en las profundidades de la Tierra, envuelta entre el misterio y encanto de la naturaleza. En ella se encuentran diversas actividades que te animarán a explorar la historia y cultura del estado, así como un vistazo a sus tesoros desde otra perspectiva. Adéntrate en un circuito subterráneo rodeado de escenarios naturales a 18 metros bajo tierra y monumentales cenotes a través de un entorno muy distinto al que pudieras estar acostumbrado.


Descubre Xibalbá y atrévete a vivir algo diferente. Toma tus experiencias pasadas y conviértelas en motivación para adentrarte a conocer el misterio y encanto de la naturaleza. Conecta con el mundo y contigo mismo, en escenarios donde la vida florece para mostrarte la magia del pasado y el esplendor del presente entre paisajes decorados con cavernas, grutas, cenotes y mucho más por descubrir.

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario