lunes, 6 de diciembre de 2021

Hotel Resort Chablé en Yucatán




Hotel Resort Chablé en Yucatán


A pocos kilómetros del cráter de Chixchulub, y tras avanzar 26 kilómetros desde Mérida en dirección a Campeche, se llega al pueblo de Chocholá. Piedra calcárea y selva majestuosa, sin agua en la superficie, pero líquida debajo, agua que se descubre vibrante y cristalina, al sumergirse en el cenote San Ignacio. Por eso, Chocholá deriva de Agua Salobre en maya. Aquí, la selva cobija la mayor población y diversidad de venados cola blanca, cola gris y ciervo rojo de Yucatán.



Venado cola blanca

Espacios creados para sentir el bienestar a través de los sentidos, enmarcados con la sorprendente naturaleza de cada uno de sus destinos, definen a Chablé Hotels. Una colección de hoteles boutique de ultra lujo, que dan una cálida bienvenida a todos aquellos que buscan un lugar dentro de los paisajes naturales e históricos más diversos de México. En su constante búsqueda por redefinir el bienestar cuentan con destinos donde los detalles de sus servicios interactúan con la historia local, la naturaleza, las tradiciones, la comunidad, el legado y la arquitectura.







Espacios para sentir el bienestar a través de los sentidos y naturaleza 



Chablé Yucatán recupera el esplendor de la aristocracia y las bases del bienestar maya. Es verdad: el lujo atrae, como la belleza lo hace también. Como el saber, como la salud. Pero hoy el lujo no es nada más rodearse de objetos finos: es un modo de ver el mundo, de vivirlo en sintonía, de recibir por la puerta de los sentidos el regalo del mundo. El lujo es vivir experiencias verdaderas, recuperar aquellas cimas de confort y magnificencia, pero sin olvidar el bienestar físico y espiritual, la certeza de nuestro lugar en el universo y en nuestra propia conciencia. El lujo no es una visita: es una forma de habitar.


 


Recuperan el esplendor del bienestar con técnicas Maya


Comprometidos con un futuro sustentable, se esfuerzan en proteger y preservar los recursos naturales para reducir nuestro impacto ambiental. Tratan de proteger las especies en peligro de extinción, impulsando proyectos de restauración de plantas nativas, la reducción de usos de plásticos y nos empeñamos en la reforestación y el reciclaje.



Bio Huertos



Agradecimientos:

Chablé Yucatan

info@chableyucatan.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario