miércoles, 15 de diciembre de 2021

Museo El Establo de Chihuahua

 


El Establo

 

El Museo está en la  ciudad de Cuauhtémoc en Chihuahua,  en nuestra visita  nos recibió el Señor Carlos Venzor propietario del Museo que junto a sus  hermanos y  familiares  han  armado  en un Museo de Antigüedades, aquellos artículos que  era  de uso  diario de  abuelos y padres  que  conformaron su familia.



Señor Carlos Venzor propietario del Museo 



Lamparas, Balanzas,  entre otros artículos


Instrumentos Musicales, Maquinas Singer


 

Los visitantes podrán apreciar una colección de antigüedades que hablan sobre la historia regional y cultural de Chihuahua y  como Vivian y  que aparatos de la época  utilizaban  para  sus  labores  diarias, entre  ellas  planchas antiquísimas  con la que se planchaba la  ropa  con carbón  caliente, Maquinas Singer de costura, Camionetas, estufas, herramientas del rancho entre  otras.



Calesas


Muebles


Artículos de Caballos




El Museo el Establo se encuentra en un bonito rancho turístico a 15 minutos del centro de Ciudad Cuauhtémoc, el Rancho Golden Buñiga km.109.5 de la Carretera a La Junta (lado izquierdo frente a bodegas de Unipro). Los  recorridos guiados, paseos, eventos y exposiciones temporales son desarrollados  en un agradable ambiente campirano muy típico del norte de México.

 

 


Rancho Golden Buñiga km.109.5 de la Carretera a La Junta





Informes celular 6251306943.

 Agradecimiento:

Secretaria de Turismo de Chihuahua

No hay comentarios:

Publicar un comentario