martes, 7 de diciembre de 2021

Estas fiestas decembrinas las celebramos juntos en Mundo Cuervo

 



Mundo Cuervo, a través de la división de hospitalidad y turismo de Jose Cuervo te invitamos a vivir este fin de año en el Pueblo Mágico más emblemático de México, ubicado a tan sólo 60 kilómetros de Guadalajara: Tequila, Jalisco. Sin duda alguna, Tequila se ha convertido en un orgullo mexicano por toda la historia, leyendas y tradiciones que enmarcan su pintoresca existencia. 




Mundo Cuervo ofrece el lugar perfecto para tomar un respiro en el Hotel Solar de las Ánimas, que cuenta con el 100% de capacidad en hospedaje y el 80% en espacios comunes, ubicado en el corazón del pueblo de Tequila y a un costado de la iglesia de “Santiago Apóstol”. Gozarás de todas las atracciones, recorridos y experiencias que se viven día a día en este Pueblo Mágico. Podrás celebrar la Navidad este 24 de diciembre con una deliciosa cena a 4 tiempos en el restaurante La Antigua Casona desde las 19:00 horas, disfruta de una gran velada en compañía de tus seres queridos.




Esta celebración estará amenizada con los clásicos villancicos navideños interpretados por el maravilloso Coro de Ópera de Studio Beckmann, dedicado a fomentar el arte del canto y que actualmente cuenta con la mejor formación vocal de la zona centro del país.

“Invitamos a todas las familias a disfrutar de lo que Mundo Cuervo tiene preparado para la celebración de Fin de Año. Llegó el momento de despejar nuestra mente, recargarnos de energía y disfrutar de nuestros seres más queridos, pero siempre con todas las medidas de seguridad e higiene, Mundo Cuervo tiene los paquetes con las experiencias perfectas para solo dejarse consentir por nosotros. ¡Los esperamos con los brazos abiertos para formar parte de esta gran fiesta!” comenta Genoveva García, Gerente de MKT y Comunicación de Mundo Cuervo.




En estos días de fiesta también podrás disfrutar de todo lo que se ofrece en Tequila, Jalisco como la gran experiencia de viajar el último día del año a bordo de Jose Cuervo Express, despide el año de la manera más auténtica y mexicana, aprende de la bebida más emblemática con una cata, recorre la destilería más antigua de Latinoamérica, visita los campos de agave ¡y mucho más! Jose Cuervo Express está operando al 85% de su capacidad y realiza sus recorridos todos los sábados cada 15 días, partiendo de la estación de Guadalajara y llegando al pueblo de Tequila. Y si lo que deseas es continuar con la celebración de fin de año, Mundo Cuervo ofrece un paquete de estancia en Hotel Solar de las Ánimas, fiesta y cena de fin de año, además de múltiples actividades durante el fin de semana.

Podrás visitar la Fábrica La Rojeña, lugar perfecto donde descubrirás el tequila como modo de vida, conocerás la elaboración de esta emblemática bebida, desde el inicio de su proceso con los jimadores, horneros y expertos tequileros.


Mundo Cuervo también cuenta con Hacienda El Centenario, la cual cuenta con 7 mil metros cuadrados distribuidos en diversos escenarios en medio de jardines, patios, fuentes y terrazas, rodeados de los valles y la Sierra Madre Occidental de Tequila. Disfruta de tu cena de fin de año a 3 tiempos y baile, con kit de celebración y bebidas incluidas; amenizada con música en vivo por el grupo Internacional Viva México y DJ. Despide este año de mucho aprendizaje y recibe el 2022 con nosotros este 31 de diciembre a partir de las 21:00 horas.

Ahora bien, si eres amante del arte, el Centro Cultural Juan Beckmann Gallardo, uno de los edificios más hermosos de la región y adornado por fascinante arte mural, ofrece las mejores exposiciones de arte popular, charrería y más.

Para Mundo Cuervo no hay mayor prioridad ahora que la seguridad de nuestros visitantes y de nuestros colaboradores. Por eso seguimos con todas las medidas tomadas por el Gobierno de Jalisco y en concordancia con nuestros principios de responsabilidad social contamos con el sello Safe Tourism Certified otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), organismo español, privado, y que distingue a empresas, organizaciones y demás recursos turísticos que han implantado el Sistema de Prevención de Riesgos para la Salud frente al COVID-19. 

No esperes más y reserva en www.mundocuervo.com para descubrir el significado de México en cada rincón de este emblemático lugar.

Reservaciones:

T. + 52 (374) 742 07 00 Ext. 6801

 

Acerca de Mundo Cuervo

Mundo Cuervo es la división de hospitalidad y turismo de Jose Cuervo en Tequila, Jalisco, Pueblo Mágico, que se ha convertido en un orgullo mexicano, no solo por ser la cuna del destilado que lleva su mismo nombre, sino por toda la historia, leyendas y tradiciones que enmarcan su pintoresca existencia. Mundo Cuervo ofrece la experiencia completa para todo experto viajero: Hotel Solar de las Ánimas, miembro de Hoteles Relais & Chateaux con 93 habitaciones y con una arquitectura típica mexicana del siglo XVII y XVIII, su diseño se basa en una casa virreinal criolla en la que cada huésped disfrutará de una experiencia auténtica y personalizada; por su parte Hotel Villa Tequila está construido en una fascinante casona del siglo XIX; donde tendrán la oportunidad de hospedarse al estilo de las antiguas familias tequilenses. En este recinto, antiguas joyas artísticas adornan rincones llenos de historia, suites de primera clase y opciones gastronómicas con lo mejor de la alta cocina jalisciense. Hacienda El Centenario, un exclusivo Centro de Eventos & Convenciones de primer nivel, cuenta con 7000 m2 distribuidos en diversos escenarios en medio de jardines, patios, fuentes y terrazas rodeados de nuestro patrimonio natural, los valles y la Sierra Madre Occidental de Tequila; Jose Cuervo Express, el tren que si va a Tequila surca el paisaje agavero con la magia de antaño, realiza sus recorridos todos los sábados del año, con 2 opciones nuevas de itinerario, partiendo de la estación de Guadalajara y llegando a Tequila, Pueblo Mágico; Fábrica La Rojeña, la destilería más antigua de América Latina con más de 250 años de tradición donde los visitantes conocen de primera mano a través de distintas experiencias, el proceso de elaboración y cata del tequila, también encontrará gran variedad de productos con esencia mexicana en todas sus tiendas. Para los amantes del arte, el Centro Cultural Juan Beckmann Gallardo, uno de los edificios más hermosos de la región y adornado por fascinante arte mural, ofrece las mejores exposiciones de arte popular, charrería y más; emblemas que resaltan el simbolismo de identidad y orgullo mexicano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario