domingo, 2 de enero de 2022

Parque de Aventuras Barrancas del Cobre

En el Parque Aventura Barrancas del Cobre podrás explorar de una forma diferente la Sierra Tarahumara, conocer más de su cultura y disfrutar de actividades con toda tu familia.



El Teleférico, del Parque de Aventura de Barrancas del Cobre es el tercero más largo del mundo; con 3 km de cable sin torres intermedias, la tirolesa estilo ZipRider más larga del mundo, un Circuito de Siete Tirolesas con dos puentes colgantes, para sumar casi 5 km de recorrido, una Vía Ferrata que consta de rappel, escalada en roca y un pequeño puente colgante al que se accede por medio de un “salto de Tarzán” y por último el Restaurante Barranco, con espectaculares terrazas y platillos regionales, con un impresionante piso de cristal y un mirador para observar las majestuosas Barrancas del Cobre.






Consiste en un paseo en una tirolesa con una longitud de 2,538 metros, considerada la más larga del mundo. A diferencia de otras tirolesas, este recorrido se realiza en un arnés tipo silla donde el visitante está sujeto al asiento, alcanzando velocidades de 80 a 135 kilómetros por hora. Esta actividad tiene un sistema de frenado automático, compuesto por un sistema de 100 resortes que absorben la carrera al llegar a la plataforma base.

En la plataforma base, las guías apoyarán e indicarán al visitante la ubicación de un camino que debe tomarse para comenzar una caminata de aproximadamente 700 metros cuesta arriba. En caso de disponibilidad, un equipo de transporte mecánico estará disponible para el equipo. A su llegada a la estación de retorno, el visitante puede abordar el teleférico, cuya admisión está cubierta en la actividad, siendo este el propósito del servicio.





También encontrarás actividades extra como senderos para caminar, renta de bicicletas de montaña y paseos a caballo

No hay comentarios:

Publicar un comentario