domingo, 20 de octubre de 2019

Marruecos es Magia.




Desierto de Merzouga Rissani del sur de Marruecos


Boughrara Youssef 

Millon y medio  de personas  habitan el principal centro  turístico  de marruecos, Marrakech  significa  “Tierra de Dios” y fue la capital del Imperio Islam. Marruecos se independizó el 25 de marzo de 1956 de España y Francia. Se encuentra separado del continente europeo por el estrecho de Gibraltar. Descubre el país de Marruecos. En estas líneas y sorpréndete  con su  historia y cultura, no te pierdas nada, explora de cerca la interesante y exótica cultura Árabe y Bereber. A continuación te detallamos los  lugares  mas importantes  a conocer en tu visita por nuestro colaborador  Boughrara Youssef 




El Desierto Sahara



El Desierto Sahara  es cálido el  más grande  del mundo y su  superficie  abarca  11 países, pasar la noche en una jaima en una noche estrellada en medio del desierto del Sahara, es una de las mejores excursiones que puedes hacer.Hay que tener en cuenta que hay dos zonas principales del desierto del Sahara que se pueden visitar fácilmente desde Marrakech: Zagora y Merzouga.



Ciudad Azul Chefchaoun


Chaouen o Chefchaouen, conocida como la ciudad azul, situada a los pies de las montañas del Rif, está considerada como la ciudad más bonita de Marruecos. Su característica más famosa es la dominante presencia del azul de diferentes gamas en sus casas y calles, algo que la hace única y encantadora al mismo tiempo.Su antigua medina es un paraíso para los amantes de la fotografía, en las que no podrás dejar de capturar rincones con encanto además de disfrutar de la cercanía y hospitalidad de su gente. Aunque pasear y perderse por la medina azul es una de las mejores cosas que hacer en Marruecos, tampoco puedes dejar de ir a ver la Alcazaba, la Gran Mezquita o los lavaderos


Fez, con una medina del siglo VIII declarada Patrimonio de la Humanidad y considerada la más grande del mundo. A diferencia de la popular Marrakech Fez te permite disfrutar de sus laberínticas calles, visitar sus escuelas coránicas y comprar en sus zocos, con más tranquilidad. El lugar más destacado de la medina amurallada es la Curtiduría Chouwara, un espectáculo de olores y colores.



Los valles del Dadés y Todra son paisajes más espectaculares de Marruecos, con sus gargantas y cañones kársticos. La garganta del Dadés situada en el Alto Atlas, la primera que encontrarás si vas en dirección al desierto de Merzouga, es la que ofrece mayor variedad de paisajes.


Los valles del Dadés y Todra
.
La carretera que te lleva a lo alto de la garganta es espectacular, en la que alguno de sus lugares más destacados son las caprichosas formaciones rocosas conocidas como «los dedos del mono» o las kasbahs repartidas por este entorno árido y erosionado. Además, la Garganta del Todra, situadas al lado este del Alto Atlas, con unos cañones rocosos con paredes de hasta 300 metros, es un paraíso para los escaladores.



Volubilez Ruinas Romanas

Volubilez, situada a menos de 90 kilómetros de Fez, está considerado como el yacimiento romano mejor conservado del norte de África. Esta antigua ciudad romana, incluida en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, conserva restos de lugares importantes como la Basílica y el Templo de Júpiter, las termas, el foro y lo que más nos llamó la atención a nosotros cuando la visitamos, sus magníficos mosaicos.


Cotiza  tour a Marruecos  con el experto guia de TRIPS TO REAL DESERT

http://tripstorealdesert.com

Email:tripstorealdesert@gmail.com

Boughrara Youssef 
comunicate al +212 668-662149


No hay comentarios:

Publicar un comentario