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La
compañía inaugura hoy un nuevo establecimiento en Medellín, el séptimo en
Colombia.
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Colombia,
Perú, México y Guatemala han sido los primeros en desplegar la nueva imagen de
marca de Desigual en Latinoamérica.
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Entre
2019 y 2020 Desigual tiene previsto abrir las puertas de 10 nuevos
establecimientos en esta región, que completarán la red de 48 establecimientos actuales
a través de 16 países en esta región.
Desigual continúa con el despliegue de su
nueva imagen de marca con la apertura de una nueva tienda en la ciudad colombiana
de Medellín. El establecimiento, situado en el centro comercial Santafé, uno de
los principales puntos comerciales de la ciudad, es el séptimo de Desigual en este
mercado. Colombia se convierte así en el cuarto mercado en Latinoamérica donde
Desigual implementa su nueva identidad corporativa, tras hacerlo en Perú, México
y Guatemala.
El nuevo
local de Desigual en Medellín cuenta con una superficie total de 120 m2
distribuidos en una planta. La tienda ofrece 3 categorías de producto: Woman,
Accesorios y Shoes.
Además,
la nueva identidad corporativa viene de la mano de una nueva experiencia de
tienda enfocada al consumidor. La marca apuesta por un espacio con techos altos
y formas originales. Paneles artesanales en las paredes que respiran el taller
de un artista bajo una atmósfera de color. Cada pieza de mobiliario está
diseñada con el objetivo de ser totalmente funcional,
flexible y proporcionar una experiencia diferente,
cómoda y única a nuestros consumidores y, al mismo tiempo,
hacerlos sentir como en casa. Los probadores son el fin de esta
experiencia 100% Desigual, con un hall cálido que permite acabar el recorrido
del cliente de la forma más agradable.
Colombia
es el tercer mercado más importante para Desigual en Latinoamérica, por detrás
de México y Chile, con una facturación que ha alcanzado los 2,4 millones de
euros de enero a agosto de este 2019, registrando un incremento del 13,7% en
comparación con el mismo periodo del año anterior. La marca cuenta con siete establecimientos
en el país, donde opera apostando por la fórmula de franquicias mediante
acuerdos con Difermoda y Ube40.
Desigual
tiene previsto continuar apostando por este mercado, así lo explica Jordi
Balsells, vicepresidente de Desigual para Asia, America, Central Europe &
Middle East: “Colombia es un enclave estratégico para Desigual. En el próximo
año tenemos prevista una nueva apertura en el centro comercial el Tesoro y el
restyling de nuestra tienda ubicada en Cartagena de Indias”.
Los planes de la marca en
Colombia se enmarcan en la estrategia de crecimiento en la región:
“Latinoamérica es uno de los principales mercados para Desigual en todo el
mundo. El público conecta con nuestra marca, se identifica con nuestra
filosofía y la esencia de nuestros productos. De allí que estemos fortaleciendo
nuestra presencia y que entre este año y el próximo 2020 contemos con un total
de nueve establecimientos nuevos y reaperturas, que han tenido lugar o lo
tendrán en México, Colombia, Aruba y Ecuador”, explica Balsells.
Con
la apertura de la tienda de Medellín, Desigual da otro paso más en la
implementación de su nueva imagen de marca en Latinoamérica. Los primeros
países en incorporar su nueva identidad corporativa fueron Perú, con la
reapertura de su flagship situada en Lima, un mercado en el que la compañía
tiene tres tiendas; Guatemala, con su tienda situada en Miraflores; y México, el
primer país en facturación para Desigual en Latinoamérica, que contará con cuatro
nuevas aperturas este año –Town Square Metepec, Veracruz Andamar y Monterrey-.
Desigual
está presente en 90 países en todo el mundo, 16 de los cuales pertenecen a la
región latinoamericana, siendo México, Chile, Colombia y Perú sus principales
mercados en esta región. La marca cuenta actualmente con un total de 48
establecimientos en Latinoamérica.
Acerca de Desigual
Desigual es una compañía de moda internacional nacida en
Barcelona en 1984. Se caracteriza por la singularidad y el carácter único de
sus creaciones, pensadas para vestir de positivismo y autenticidad a miles de
personas que buscan expresar la mejor versión de sí mismas.
En la actualidad, la compañía cuenta con más de 3.700
empleados y está presente en cerca de 90 países a través de 13 canales de
venta, más de 500 tiendas monomarca y seis categorías de producto: Woman, Man,
Kids, Accesories, Shoes y Sport.
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