martes, 1 de octubre de 2019

Este 1 de octubre celebremos el Día Internacional del Cafe






 En el Día Internacional del Café 
se busca reconocer la labor de los caficultores 
que trabajan día a día para ofrecer la mejor calidad de este producto.
Aproximadamente, en el mundo, todos los días se consumen tres mil millones de tazas de café. 

El café se ha convertido en una bebida que hace parte de la rutina de jóvenes y adultos. Diferentes generaciones consumen a diario café, en diversas presentaciones y mezclas, como bebida fría o caliente, o como ingrediente de múltiples recetas.  

Se estima que, en todo el mundo, se consumen tres mil millones de tazas de café todos los días, convirtiendo esta bebida de tradición en un común denominador y excusa perfecta para acompañar diferentes momentos de la vida cotidiana. La Organización Internacional del Café (OIC), la principal entidad intergubernamental que se ocupa de los temas cafeteros, año tras año celebra el Día Internacional del Café, como un reconocimiento a la cadena de valor y a los caficultores que hacen parte del proceso de cultivo y producción de este apreciado producto.

Es así, que este martes 1 de octubre, los amantes del café podrán saborear una deliciosa taza de café (o cualquiera de sus derivados) y al mismo tiempo, rendir un homenaje a las personas que dedican sus vidas a cultivar y producir el café de la mejor calidad para satisfacer los gustos más exquisitos de jóvenes y adultos.
Adicionalmente, en Cafés de Colombia Expo 2019, la feria de cafés especiales más importante de América Latina y el Caribe, familias enteras podrán reunirse para celebrar con la bebida que nos hace mundialmente famosos.


Cafés de Colombia Expo 2019 se realizará del 17 al 20 de octubre en Corferias y contará con una nutrida agenda académica, experiencias en torno al café para la familia y para los amantes de esta bebida nacional. Además, se realizarán actividades para que los visitantes recorran y conozcan Colombia a través de los sabores y aromas del café.
La feria es organizada por Café de Colombia en asocio con el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias).

¡En Cafés de Colombia Expo vive, siente y conoce el mejor café del mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario