jueves, 3 de octubre de 2019

Del Online al Offline: plataformas digitales que habilitan la publicidad exterior



Jennifer Medina, directora de Desarrollo de Negocio de Waze Ads

Durante el evento “+Cartagena”, Jennifer Medina, directora de Desarrollo de Negocio de Waze Ads en Latinoamérica mencionó la importancia de poner al consumidor que se mueve y se traslada, en el centro de la estrategia de marketing, considerando que este público pasa 1 hora 36 minutos en el tráfico utilizando aplicaciones como Waze.

“En este contexto de alta movilidad se necesitan mejores estrategias omnicanales, debe existir una sinergia entre canales online y offline. Waze permite complementar y reforzar las estrategias de Out of Home; de esta manera cualquier marca puede ser relevante y de mayor impacto en el consumidor que va conduciendo y en su rutina al volante se topa con publicidad relevante a través de la app y en los espacios exteriores”.

Algunos campañas y casos de éxito están utilizando esta combinación de online y offline y han tenido hasta un 60% de recordación de marca durante la campaña, siendo los pilares más importantes el awareness y la conducción hasta el punto de venta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario