Jennifer Medina, directora de Desarrollo de Negocio de Waze Ads
Durante
el evento “+Cartagena”, Jennifer Medina, directora de Desarrollo de Negocio de
Waze Ads en Latinoamérica mencionó la importancia de poner al consumidor que se
mueve y se traslada, en el centro de la estrategia de marketing, considerando
que este público pasa 1 hora 36 minutos en el tráfico utilizando aplicaciones
como Waze.
“En este contexto de alta movilidad se
necesitan mejores estrategias omnicanales, debe existir una sinergia entre
canales online y offline. Waze permite complementar y reforzar las estrategias
de Out of Home; de esta manera cualquier marca puede ser relevante y de mayor
impacto en el consumidor que va conduciendo y en su rutina al volante se topa
con publicidad relevante a través de la app y en los espacios exteriores”.
Algunos campañas
y casos de éxito están utilizando esta combinación de online y offline y han
tenido hasta un 60% de recordación de marca durante la campaña, siendo los
pilares más importantes el awareness
y la conducción hasta el punto de venta.
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