lunes, 7 de octubre de 2019

La Locanda, La Fondue, Gourmet Deli y Sushi Cage lanzan propuesta gastronómica a favor de niños en situación de riesgo y abandono





Durante los últimos 20 años, el Swissôtel Lima Hotels & Resorts, a través de su programa global de responsabilidad social a favor de grupo vulnerables, está comprometido con los niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS Perú. Por ello, Swissôtel Lima, continuando con este firme compromiso celebra sus 20 años con su campaña “Un momento Swiss por los niños de Aldeas”, que se realizará desde el 16 al 20 de octubre. Esta campaña tiene como objetivo de recaudar fondos para seguir contribuyendo con los niños de las zonas menos favorecidas del país. 

De esta manera para los amantes de la comida, los chefs del hotel han creado una oferta gastronómica especial, en donde los comensales podrán disfrutar los platos más exquisitos de los diversos restaurantes de lujo del hotel como: La Locanda, La Fondue, Gourmet Deli y Sushi Cage. Cabe resaltar que un porcentaje del consumo serán donados a favor de la institución.

Es importante señalar que cada restaurante contará con una variada oferta gastronómica en 3 tiempos. Es así que, La Locanda, restaurante cinco tenedores que ofrece exquisitos platos de comida mediterránea, contará con un menú especial que incluye Capresse, Spaguetti del Capo y Chocolate Swiss Cake. Si lo que se busca es comida japonesa, en Sushi Cage se podrá disfrutar de Tiradito especial de la casa, Yakisoba de pollo y Helado de té verde.

Además, la fondue, contará con una oferta gastronómica que incluye rodajas de pan brioche, 1⁄2 Fondue de queso y Strudel clásico de manzana. Finalmente, si se desea disfrutar de comida peruana, Gourmet Deli contará con un menú que incluye Causa Limeña, Lomo Saltado y Brownie de chocolate.

“Desde hace 20 años estamos comprometidos con los niños en situación de riesgo y abandono,  recaudando fondos, eventos y realizando actividades a nivel mundial.  En Perú creemos que es importante continuar contribuyendo con la salud, educación y alimentación a los niños menos favorecidos. Por ello, invitamos a todo el público en general a unirse a esta gran iniciativa donde podrán apoyar a esta noble causa” señaló Sasha Garcia-Zapatero, Gerente de Hotel del Swissotel Lima.

Por otro lado, el Swissôtel Lima demostrando su firme compromiso con los niños del Perú, hizo entrega de la recaudación obtenida durante la campaña “Semana de la Dulzura” realizada en el mes agosto por Día del Niño, y que donó un porcentaje de las ventas de los postres consumidos en todos sus restaurantes.


SOBRE EL SWISSÔTEL LIMA
Swissôtel Lima, pertenece al grupo AccorHotels, líder global en la industria de la hospitalidad y participante clave en el mercado de los hoteles de lujo. Swissôtel Lima, es el único hotel 5 estrellas ubicado en la exclusiva zona empresarial de San Isidro. Cuenta con 5 restaurantes de lujo de gran variedad gastronómica nacional e internacional tales como: La Locanda, La Fondue, Sushi Cage, Gourmet Deli y Le Café. Además, brinda servicios de alojamiento, gimnasio, spa, salones para eventos, centro de negocios, entre otros servicios de calidad con altos estándares europeos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario