jueves, 16 de septiembre de 2021

PROMPERÚ y LATAM Airlines premian a los ganadores de la campaña ‘Sabores del Perú’ con pasajes aéreos




 

·         Campaña de promoción gastronómica tuvo la participación de 50 restaurantes peruanos y un alcance de más de medio millón de personas.


·         La exposición de la gastronomía peruana promueve el viaje a través de los sabores de nuestro país.

 

Perú celebró sus fiestas patrias en España enfocándose en sus mayores activos: la gastronomía, sus productos de exportación y sus atractivos turísticos a través de una acción de promoción impulsada por la Oficina Comercial de PROMPERÚ en España y la Embajada del Perú: ‘Sabores del Perú en el Bicentenario’, que contó con la colaboración de LATAM Airlines, ofreciendo dos pasajes a Lima.

Para participar del sorteo del gran premio, los comensales tuvieron que compartir una fotografía en redes sociales del plato o restaurante peruano que les brindó la oportunidad de disfrutar la cocina peruana con el hashtag #SaboresDelPerúBicentenario. Esta dinámica logró que la campaña tuviera una mayor exposición entre el público español, llegando a miles de potenciales turistas.

Dando como finalizada la campaña, que contó con la participación de 52 restaurantes peruanos, LATAM Airlines y la Oficina Comercial de PROMPERÚ en España hicieron entrega del ticket aéreo a la ganadora del sorteo, que ya se encuentra en nuestro país junto a un acompañante, por un periodo de tres semanas. “Nunca imaginé que la experiencia con un restaurante peruano, me brindaría la posibilidad de ‘degustar’ el país”, señaló Úrsula Sánchez la feliz ganadora.

 




Para la Oficina Comercial de PROMPERÚ en España la acción de promoción fue todo un éxito, porque se logró difundir la oferta de restaurantes peruanos, mostrando nuevas opciones de nuestra cocina, compartiendo con el público la importante despensa de productos nacional y, además, se consiguió que, a través de sus sabores, los comensales viajen a Perú.

 

‘Sabores del Perú en el Bicentenario’ contó con una elevada participación de restaurantes y un alcance de más de medio millón de personas, contribuyendo a la exposición de la gastronomía peruana a viajar a través de los sabores a nuestro país.

 





“Estamos muy contentos por sumarnos a la campaña Sabores del Perú Bicentenario. Es una gran iniciativa que visibiliza la cultura peruana y contribuye a que el turismo se siga reactivando. En LATAM reiniciamos los vuelos de Madrid a Lima en julio y hemos visto que los resultados han sido muy satisfactorios. Confiamos que siga aumentando la demanda hacia el Perú en los próximos meses” mencionó Thibaud Morand, Gerente General LATAM Europa.

 

Recordemos que España es nuestro principal mercado emisor de turistas desde Europa, seguido de Francia y Alemania. Asimismo, el turismo gastronómico es un segmento que ha ido tomando mayor fuerza en los últimos años, donde nuestro país destaca gracias a su reconocida cocina y los innumerables premios que ha recibido como ser Mejor Destino Culinario del Mundo por ocho años consecutivos (2012 – 2019).

Más información: 

https://saboresdelperubicentenario.oficinacomercialdeperu.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario