Entrevistamos a Diego Hidalgo, Gerente Comercial de FRU+ y nos cuenta sobre el relanzamiento de la marca y que significa la nueva imagen de su producto.
Es una marca de jugos con más de 10 años en el mercado, nosotros
deseamos llevar un producto Premium con los mejores insumos y que puedan remplazar
a las gaseosas y derivados que
son realizados con mucha azúcar, nuestro objetivo es llevar al mercado un
producto lo más saludable posible. Fru+ es un jugo hecho con pulpa de fruta, baja en azúcar, el
cual no pasa por ningún proceso químico,
lo que deseamos es presentar un producto
lo más natural posible, nosotros preparamos
nuestros jugos para que lo puedan
consumir todas las personas con actitud.
Fru+ es un producto que lo pueden consumir también los más pequeños de la casa,
porque es un producto natural, tenemos 4 sabores: Piña, Maracuyá, Sandia y Mango.
Contamos con dos líneas del producto, la diferencia es que
Fru+ Regular es la #FormulaRenovada el sabor de siempre con poca azúcar y Fru+ Zero, no contiene azúcar,
es una bebida más sana, con pocas calorías y refrescante, nuestras presentaciones vienen en botellas de vidrio de 400M y Plástico de 300ML y 1 Llitro, nos pueden
encontrar en supermercados, mini market
y bodegas y pronto estaremos llegando a provincia.
Nuestros productos son realizados con frutos que se cosechan en el norte del Perú,
especialmente de Piura, es un lugar que sufre constantemente con cambios ambientales y
nos inspiramos en esta región porque la actitud es todo y es la fuerza que
motiva a los agricultores que nos proveen de las frutas para preparar Fru+ en ellos nos inspiramos, en su una
buena actitud para realizar su trabajo, es
la imagen que deseamos trasmitir con Fru+ .
Participar en #Expoalimentaria2018 nos va ayudara a que
el público nos conozcan deseamos
que prueben Fru+ y lo reconozcan y se vayan
con una buena idea de este producto y lo consuman.
Foto: Elizabeth Gonzales T.
Contacto:
http://www.frumas.pe
No hay comentarios:
Publicar un comentario