jueves, 27 de septiembre de 2018

Fru+: Es mas que una marca de jugos.


Entrevistamos a Diego Hidalgo, Gerente Comercial de FRU+ y nos cuenta  sobre el relanzamiento de la marca  y que  significa la nueva  imagen de su producto.


Es una marca de jugos con más de 10 años en el mercado, nosotros  deseamos llevar un producto Premium con los mejores insumos y que puedan  remplazar  a las  gaseosas y derivados que son realizados con mucha azúcar, nuestro objetivo es llevar al mercado un producto lo más saludable posible. Fru+ es un jugo  hecho con pulpa de fruta, baja en azúcar,  el  cual  no pasa por ningún proceso químico, lo que deseamos es presentar un producto  lo  más natural posible, nosotros preparamos nuestros jugos para  que lo puedan consumir  todas las personas con actitud. Fru+ es un producto que lo pueden consumir también los más pequeños de la casa, porque  es  un producto natural, tenemos  4 sabores: Piña, Maracuyá, Sandia y Mango.


Contamos  con  dos líneas del producto, la diferencia es que Fru+ Regular es la  #FormulaRenovada el sabor de siempre  con poca azúcar y Fru+ Zero, no contiene azúcar, es una bebida más sana, con pocas calorías y refrescante, nuestras  presentaciones  vienen en botellas de vidrio de 400M y Plástico  de 300ML y 1 Llitro, nos pueden encontrar  en supermercados, mini market y bodegas y pronto estaremos llegando a provincia.


Nuestros productos son realizados  con frutos que se cosechan en el norte del Perú, especialmente  de  Piura, es un lugar que  sufre constantemente con cambios ambientales y nos inspiramos en esta región porque la actitud es todo y es la fuerza que motiva a los agricultores que nos proveen de las frutas para preparar  Fru+ en ellos nos inspiramos, en su una buena actitud para realizar  su trabajo, es  la imagen que deseamos trasmitir con Fru+ .
Participar en #Expoalimentaria2018 nos va ayudara  a que  el público nos conozcan  deseamos que prueben Fru+ y lo reconozcan y se vayan  con una buena idea de este producto y lo consuman.

Foto: Elizabeth Gonzales T.
Contacto:
http://www.frumas.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario