jueves, 22 de marzo de 2018

Cartagena Bonita

Cartagena de indias es una de las ciudades preferidas por los turistas, la bien llamada ciudad Heroica, porque sus pobladores dieron sus vidas luchando con los conquistadores, se ha convertido actualmente en la joya colonial de América. Muchas mansiones han sido convertidas en hoteles de alto nivel y en restaurantes de lujo que tienen vista privilegiadas al mar Caribe. El tour inicia y nos invitan a conocer el Palacio de la Inquisición, las Bóvedas y las diversas plazas, como la de Santo Domingo, siempre repletas de turistas, entusiasmados por conocer mas de esta fascinante ciudad.

Palacio de la Inquisición - Cartagena de Indias
Los cálidos atardeceres son hermosos, puedes caminar sin rumbo fijo a través de la ciudad amurallada y retratar tu estadía en Cartagena por sus coloridas calles, llenas de vida con la hermosa buganvilla colgando en portones de antaño. Son calles estrechas pero llenas de color  que decoran la ciudad.
Calles de Cartagena
Seguimos caminando y llegamos a la plaza de San Diego, rodeada de artesanos ofreciendo sus creaciones artesanales, los recuerdos infaltables para recordar la visita a tan bella ciudad, en esta plaza puedes disfrutar de una buena comida y tomarte algunas fotos con tus amigos.

Plaza de San Diego

Plaza de San Diego
Nos fuimos a recorrer varios puntos turísticos de la ciudad, en una hermosa chiva, en la cual realizamos varios tours, debo confesar que  fue  muy divertido todo el trayecto te la pasas cantando y vamos muy alegres, con el guía que va detallando información histórica de Cartagena.

Chiva Rumbera
Las Bóvedas son construcciones en forma de arco que completan la muralla de Cartagena, originalmente posada de los defensores de la ciudad y luego como polvorín y finalmente cómo prisión Fue reconstruido totalmente y es usado como un mercado de artesanías, puedes encontrar de todo, desde bancos, agencia de cambio de monedas y por supuesto puestos de venta de recuerdos de Cartagena y Colombia en general.
Las Bóvedas






*También puedes visitarnos en nuestra web :


www.khiputraveler.com
















No hay comentarios:

Publicar un comentario