miércoles, 15 de marzo de 2023

Sukha Resort en Colombia





Habitaciones

El Sukha Resort se encuentra en La Calera, a 13 km del cerro Monserrate, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y terraza. Es llamada  “La casa en el aire”, a tan solo 15 minutos de Bogotá, inmerso en la naturaleza de los cerros orientales, rodeado de vegetación virgen, elevado sobre una gran roca y con una vista única a la represa San Rafael, allí, donde el silencio es interrumpido por el canto de las aves, donde se respira aire puro y donde tan solo sentir es un placer.



Vista única a la represa San Rafael


Es allí donde se encuentra El Sukha Resort, un hotel boutique que cuenta con 5 habitaciones, cada una llena de encanto para recibir a nuestros exclusivos huéspedes, un restaurante gourmet con una espectacular cocina abierta y área de eventos, salón de yoga y meditación, bar, terraza de masajes, biblioteca y zona de relajación!!


El diseño vanguardista “hightech” de SukhaResort se mezcla con la naturaleza que lo rodea, abriéndose a la hermosa vista de la represa mediante grandes ventanales termo acústicos que logran aislar el rudo frio del entorno. Grandes espacios con todas las comodidades para sentirse como en casa.


Mas Información:

https://www.sukharesort.co/


No hay comentarios:

Publicar un comentario