viernes, 17 de marzo de 2023

Dolphinaris: Una referencia mundial de bienestar, de acuerdo con la Asociación Europea para Mamíferos Acuáticos



 



Dolphinaris Cancún
fue reconocido por la Asociación Europea para Mamíferos Acuáticos (EAAM) debido al bienestar de las especies bajo su cuidado, su interés en la educación, conservación e investigación de mamíferos marinos. Lo anterior, durante el simposio anual de la asociación que tuvo lugar del siete al diez de marzo en la ciudad de Valencia, España.

 

La EAAM es una asociación que nació en el año 1972, está conformada por veterinarios, biólogos, directores de instituciones zoológicas, entrenadores, cuidadores, investigadores, estudiantes y personas que se dedican a la conservación de mamíferos marinos a través de la investigación, el cuidado médico, la educación, y demás actividades relacionadas.



Desde hace más de 50 años, la EAAM ha realizado un simposio anual con el objetivo de compartir información sobre los resultados de estudios científicos, los avances en el manejo de ejemplares y atención veterinaria, entre otros desarrollos relevantes para los profesionales de mamíferos marinos de todo el mundo. El lema de esta edición fue ‘Mamíferos Marinos en necesidad, que la gente sepa que somos parte de la solución’.

 

“Estamos muy orgullosos de que la EAAM haya evaluado nuestras instalaciones, el cuidado y bienestar animal de nuestros ejemplares, la aplicación de la medicina preventiva, nuestros programas de conservación, educación ambiental e investigación, para determinar que contamos con los estándares más altos y exigentes de toda nuestra industria. Continuaremos haciendo todo lo mejor por nuestros mamíferos, para que nuestros visitantes vivan una experiencia inolvidable”, comentó Yanik Iñiguez, Gerente de Dolphinaris Cancún.

 




Dolphinaris Cancún es la única institución acreditada por la EAAM fuera del continente Europeo, logrando cumplir los estándares más altos y exigentes de la industria. En el 2016, recibió por primera vez dicha acreditación que le otorga un sello de calidad y sitúa a la empresa en la élite mundial del bienestar, la educación, conservación e investigación de delfines.

 

Además de esta importante acreditación, Dolphinaris Cancún está certificado por la American Humane Association, y pertenece a la Asociación Mexicana de Hábitats para la Interacción y Protección de Mamíferos Marinos (AMHMAR), lo cual garantiza la seguridad y la protección de los animales bajo su cuidado.

 

 

 

 

 

 

 

Mayores informes:

 

Email: efarret@venturae.com.mx

 

 

Acerca de Dolphinaris:

Desde hace más de 23 años, Dolphinaris ha brindado experiencias educativas e interactivas con delfines a más de 2.5 millones de visitantes, quienes han tenido la oportunidad de crear lazos de respeto entre los humanos, la fauna marina y el medio ambiente que la rodea. Dolphinaris ofrece interacciones con los maravillosos delfines en cinco hábitats, ubicados en Cancún, la Riviera Maya, Tulum y Cozumel. Para más información visite www.dolphinaris.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario