jueves, 9 de marzo de 2023

Restaurante Q’Ceviche en Hotel Ibis Bogotá Museo

 


 Q'Ceviche Bogotá

En el corazón de Bogotá existe un  restaurante que da tributo al Ceviche Peruano y su gastronomía, se llama Q’Ceviche en su  búsqueda por ofrecer a sus comensales nuevas experiencias gastronómicas y propuestas más atractivas para deleitar a los  huéspedes del Hotel Ibis Bogotá Museo y a todas las personas amantes de la comida peruana..



Causa de Pescado

El restaurante Q´Ceviche Bogotá, está ubicado dentro del hotel Ibis Bogotá Museo en su novedosa carta ofrece el sabor de la comida peruana, con productos nativos y de temporada. Cabe resaltar que el Chef Juan David Camacho también realiza platos de la gastronomía colombiana y son fusionado con el sabor peruano para crear propuestas inigualables en las que los sabores, texturas y creatividad están siempre presentes.

 

 




Entre los nuevos platos, destacan la parihuela, causas de pescado, pollo, langostinos, además Lomo saltado, causa acevichada, ceviche de camarón tallarines amarillos con lomo y salsa huancaína. En Q´Ceviche Bogotá buscan resaltar los platos típicos peruanos, utilizando productos nativos y la creatividad, manteniendo la esencia de la comida peruana.


 
Parihuela de Pescado

Así, la propuesta de valor del restaurante es trabajar de una manera muy cercana con sus proveedores y usar productos de estación, aprovechando el insumo en su mejor época del año para destacar todos los sabores en su máxima expresión.

 


Brownie de Chocolate


Puedes visitar Q'Ceviche en Colombia y Perú en los  siguientes Horarios:

Q´Ceviche Bogotá se encuentra abierto al público de lunes a domingo de 6:30 a. m. a 10:30 p. m. en el interior del Hotel Ibis Bogotá Museo en Transversal  6 #27-85

Para más información contactarse a los teléfonos +57 321 4909395

Q´Ceviche Lima se encuentra abierto al público de lunes a domingo de 6:30 a. m. a 10:30 p. m. en el interior del Hotel Ibis Larco  en Av. Larco 1140, Miraflores

Para más información contactarse a los teléfonos +51 634.8888

No hay comentarios:

Publicar un comentario