Cuéntanos sobre tu carrera profesional ¿Cómo ha sido tu trayectoria en estos 15 años trabajando en la cadena Accor?
Calos Andres es el flamante Gerente del Ibis Bogotá Museo, en Colombia, liderando el hotel hace 7 meses, Este hotel bandera de la marca Ibis es el primero que se aperturo hace 12 años, en el cual también estuvo presente Carlos Andres y después de viajar y apoyar en las inauguraciones de otros Ibis del Grupo Accor en diferentes países como; Colombia, Chile, Brasil y Perú su trayectoria de 15 años la pone a prueba para superar los estragos de la Pandemia. Implementando una labor de sostenibilidad ambiental y responsabilidad social que realizan dentro de sus instalaciones.
¿Para
qué tipo de público o huéspedes está diseñado?
Ibis Hotel es la línea económica tenemos servicios bastante reducidos, nuestro segmento es corporativo, pero también tenemos público familiar y de parejas ofrecemos practicidad para quien necesita hospedarse en Bogotá con comodidad, servicios de calidad a un precio justo. El hotel tiene Wi-Fi gratis, estacionamiento cubierto, bar 24 horas. Además, brindamos un servicio de Coworking llamando WOJO es un espacio especialmente para reuniones de trabajo en línea.
¿Cuántas habitaciones tiene el Ibis Bogotá Museo?
Tiene 216 habitaciones muy corporativas
de 18 metros cuadrados. Es un concepto estándar. No tenemos habitaciones
superiores.
Hemos visto que en los eventos
internacionales se está promoviendo un segmento llamado bleisure que combina el
componente business y el leisure.
No solamente es un hotel donde la gente se
puede alojarse también puede disfrutar diversas actividades como presentaciones
musicales, clases de yoga son eventos que organiza el hotel para brindar esos
servicios al nuevo segmento que se generó después de la Pandemia.
¿Cuál
es la oferta para eventos y reuniones?
Por
nuestra ubicación privilegiada, aun se mantiene algunas de las empresas del sector financiero en esta área y por ser
una zona
muy bohemia se presta para realizar
eventos dentro del hotel, además que contamos con la infraestructura para
ofrecerlos en nuestros espacios, algo muy importante de contra con un estacionamiento propio.
¿Qué innovaciones se han implementado en el hotel
para el cuidado del medio ambiente?
En Accor tenemos un programa que se llama Planet 21, en el que reforzamos muchos pilares. Dentro de ellos, el ahorro de energía, el ahorro de agua, básicamente estamos muy comprometidos con el planeta sobre la selección de deshechos, sobre la selección de plásticos, papeles, que lo encaminamos a entidades que llevan este recurso hasta el final como debe ser.
Además, en nuestras habitaciones podrás observar que
tenemos los dispensadores no personalizados, todos nuestros productos son
biodegradables y el hecho de tener los dispensadores ahora es un impacto muy
importante para la no contaminación.
¿La Apertura del Restaurante Q’Ceviche
como impacto en el publico colombiano y extranjero?
La Apertura de Q'Ceviche ha
generado un buen impacto, ya que la
comida Peruana es muy reconocida mundialmente y para impulsar
la apertura del Restaurante hemos realizados diversas estrategias como: envio invitaciones, flyers y en
especial dentro del hoteles
con nuestros huéspedes, nos interesa que nuestra carta en Q'CEVICHE sea
lo mas real a la comida Peruana, por eso
usamos ingredientes Peruanos para
tener una comida perfectamente preparara y deliciosa tal como se come en Perú.
Dirección: Tv. 6 #27-85, Bogotá, Colombia
No hay comentarios:
Publicar un comentario