●
La primera edición del año se llevará a cabo del 17 al 21 de abril, con
la participación de empresas grandes, medianas y pequeñas.
●
Se espera superar los 30 millones de visitas a los portales de los
comercios participantes durante los cinco días del evento.
Luego del éxito obtenido en las ediciones del Cyber
Wow 2022, vuelve el evento de comercio electrónico más importante del
país, con su primera edición 2023 que va del 17 al 21 de abril, ofreciendo a
los peruanos más de 2500 ofertas en sus productos y servicios favoritos:
tecnología, deco y hogar, moda y belleza, salud, viajes y turismo,
entretenimiento, deportes y fitness, infantil, educación, mascotas y mucho más.
Esta
es una oportunidad ideal para comprar desde ya los obsequios para las grandes
campañas como el Día de la Madre y Día del Padre, puesto que trae atractivas
opciones y descuentos.
De
acuerdo a un estudio de Ipsos “El consumidor 2023: actitudes, expectativas y
tendencias”, los peruanos están buscando las promociones más atractivas:
2x1, descuentos, canjes, vales de compra y yapas. Además se menciona que el 91
% de los peruanos hace sus compras en varios lugares a fin de encontrar el
mejor precio, el 86 % compra productos que están en promoción, y el 71 % busca
el menor precio.
“El
comportamiento y las búsquedas actuales reflejan lo esperado para este evento
que se ha convertido en el acelerador más importante de la economía digital en
el Perú y una herramienta importante que ayuda a la digitalización y reactivación
de las pequeñas y medianas empresas, a través de las ofertas”, destacó Beatriz
Hernández, directora ejecutiva del IAB Perú.
Durante
los cinco días del cyberwow , se espera superar los resultados de la última
edición que sumaron: 51 % en crecimiento en ventas e-commerce vs. misma edición
2021; 105 % en crecimiento en ventas de e-commerce vs. una semana regular de
ventas; 30 % en crecimiento en ticket promedio de ventas e-commerce para
empresas.
Cabe
destacar que, la expectativa para esta edición es superar los 30 millones de
visitas a los sitios web de las marcas participantes y las 1.23 millones de
tarjetas haciendo transacciones en comercio electrónico, que se lograron en la
última edición de octubre del Cyber Wow 2022.
A
los participantes de siempre: Ópticas GMO, Falabella, Metro, Wong, Tienda Mia,
Samsung, Ripley, Claro, Marathon, Shopstar e Hiraoka, se suman: Avinka, Civa,
Pandero, Casinelli, Farmacia Universal, Mi deporte Perú, Aghaso, Tai Loy,
Electrolux, Mercado Libre, Prüne, entre otras. Además de los servicios como:
Niubiz, Pago Efectivo, Banco Ripley, Assist Card y más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario