viernes, 9 de septiembre de 2022

PROMPERÚ presenta feria “Lo bueno de viajar” para promover el turismo en Arequipa, Moquegua, Piura, Tacna y San Martín


Reserva de TIngana -  Región San Martin



La actividad se realizará este 10 y 11 de septiembre en la Plaza Yanahuara (Arequipa).  

La feria integra la oferta de 15 expositores entre operadores turísticos y productores regionales. 



Muelle y Malecón  en  Ilo


Con el objetivo de promover el turismo interno e impulsar los diversos atractivos de las regiones de Arequipa, Moquegua, Piura, Tacna y San Martín, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), organiza, este 10 y 11 de septiembre, la feria Lo bueno de viajar en la Plaza Yanahuara (Arequipa).  



Plaza Yanahuara (Arequipa).

Esta iniciativa integra a nueve operadores aliados de la plataforma Y tú qué planes, que expondrán lo mejor de sus ofertas turísticas de playas, naturaleza, cultura y aventura, así como a seis productores quienes pondrán a la venta para los visitantes diversos productos regionales, tales como pisco, aceite de oliva, mermeladas y dulces. 



Plaza de Catacaos - Piura

La feria también presentará danzas tradicionales de las regiones participantes, así como divertidas activaciones. Además, esta iniciativa representa una oportunidad para seguir posicionando la plataforma de viajes de PROMPERÚ “Y tú qué planes”. El ingreso es gratuito. El horario es de 10 a.m. a 6 p.m.

Es importante destacar que, actualmente, el portal web “Y tú qué planes” (www.ytuqueplanes.com) y el aplicativo móvil “Y Tú Qué Planes - Rutas Cortas” (www.ytuqueplanes.com/apprutascortas) brindan acceso a 145 rutas y 869 atractivos a nivel nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario