miércoles, 26 de mayo de 2021

FIRST LUXURY CONCIERGE, LA MEMBRESÍA DELUXE PARA VACACIONAR.

 



·         ¡Los exclusivos socios pueden elegir entre los más de 200 mil hoteles, suites, resorts y condominios de gran lujo en 175 países!

·         La solución ideal para disfrutar diferentes estilos de viaje por todos los continentes.

·         Con First Luxury Concierge, el mundo es tuyo para explorarlo.

 

México, Ciudad de México. Multiviajes Internacionales S.A de C.V es la razón social propietaria del Club de Viajes First Luxury Concierge que celebra en este 2021, su trigésimo cuarto aniversario, ofreciendo a sus exclusivos socios, la experiencia única de vacacionar por todo el mundo con su plataforma tecnológica First Travel Platform y su club elite, que incluye todas las aerolíneas, navieras, condominios deluxe, resorts, además de prestigiosos hoteles y suites.

 

Con la aplicación de la más avanzada tecnología, inteligencia artificial, así como el análisis de datos se crea First Travel Platform y a través de su membresía, First Luxury Concierge, que suma actualmente más de 60 mil miembros activos a nivel global, la convierten en número uno al otorgar los siguientes beneficios:



La plataforma First Travel es práctica y sencilla para su uso; es la solución ideal para diferentes estilos de viaje; por medio de ella puede reservar su próxima e inolvidable experiencia con servicios exclusivos con máximo valor agregado al mejor costo, donde un concierge de lujo y de estilo de vida” lo asiste personalmente; está disponible para usted las 24 horas del día para ofrecerle ideas vacacionales únicas, mediante guías personalizadas, reseñas, recomendaciones y material audiovisual.  

 

Programas vacacionales de lujo: Si desea recorrer el mundo en familia y hospedarse en exclusivas suites y condominios, la mejor opción es Resort Stays; pero si lo que prefiere es elegir entre prestigiosos hoteles en temporada prime, la mejor decisión es Premium Weeks, sin olvidar esos viajes espontáneos o de último minuto que con Last Minute se resuelve o a través de Escape Now, que brinda hospedaje vacacional a destinos nacionales e internacionales.




First Luxury Concierge es la única membresía donde los socios reciben el 100% del monto total de su compra en créditos Rewards, convirtiéndola en sinónimo de prestigio, estatus, excelente reputación y confianza con los servicios de viaje que otorga: actividades, traslados, autos, circuitos, restaurantes de especialidades gastronómicas gourmet, pesca deportiva, cruceros, yates, buceo, golf, ecoturismo, gimnasios, spa, amenidades, eventos especiales, culturales, deportivos y de entretenimiento, además de tener All Access a los clubes internacionales más populares durante el viaje,  que la convierten en la experta solución real de exclusividad, además de estar respaldada por tarjetas de crédito de todas las instituciones financieras, así como de las asociaciones ARDA (The American Ressort Development Association), AMAV (Asociación Mexicana de Agencias de Viajes) y la AMDETUR (Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos), entre otras.

 

La membresía First Luxury Concierge cumple con las normas establecidas por la Secretaría de Turismo del Gobierno de México, así como de las autoridades gubernamentales con el fin de ofrecer la confianza y seguridad a sus socios.

 

Con First Luxury Concierge, el mundo es tuyo para explorarlo.

 

Para más información visita: https://www.firstclub.mx/

Video:

https://www.instagram.com/p/CPWJgDfn5Wu/?utm_medium=copy_link

 

#FirstLuxuryConcierge #firstluxuryconcierge #luxurylifestyle #viajes #traveltheworld #traveling #luxurylifestyle #traveltheworld #traveling #summer #mexico #firstclub #firsttravelplatform

 

Facebook: @firstclub.mx                                     

Instagram: @firstclub.mx

Acerca de:

First Luxury Concierge es una marca que ofrece servicios turísticos de calidad y de alta gama; busca generar un impacto en sus clientes, además de una derrama económica favorable a la sociedad en general al tener presencia, brindando empleos formales y satisfactorios, así como la inclusividad tanto de sus servicios como en su plantilla, optimizando sus recursos económicos, provocando un bienestar a largo plazo y apegado a las normas.

Misión: Ofrecer momentos de optimismo, felicidad y satisfacción a través de una colección de experiencias que se conviertan en únicas para cada uno de nuestros socios y clientes con lo último en innovación, tecnología interactiva y un alto estándar de servicio personalizado, creando valor y marcando la diferencia al ser una marca altamente efectiva y competitiva que hace “vivir experiencias” únicas a quien nos contacte y contrate.

Visión: Ser un buen lugar laboral con personal comprometido, donde cada una de las personas entreguen lo mejor para ofrecer servicio de calidad, que satisfagan los deseos y necesidades de socios y clientes al reaccionar rápido, maximizar la rentabilidad propia y la de nuestros accionistas y aliados, logrando mayor productividad.

Valores: Excelencia, liderazgo, creatividad, alegría, inspiración, responsabilidad, innovación, conectividad, inclusión, autenticidad, colaboración, calidad, diversidad, optimismo, diversión, felicidad.

Fisrt Luxury Concierge, ubicada en Av. Miguel de Cervantes Saavedra #233 Int.119 1er piso. Colonia Granada, pertenece a Multiviajes Internacionales S.A. de C.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario