viernes, 23 de noviembre de 2018

Ensayo de Salsodromo dedicado al Dia de la NO violencia contra la mujer



Con motivo del Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer, este domingo 25 de noviembre cerca de 200 bailarines de diferentes escuelas caleñas, se manifestarán con sus coreografías en el ensayo del Desfile de Salsódromo, evento que abrirá la 61 Feria de Cali el próximo 25 de diciembre y que se ha denominado ‘Cali,Mujer Divina’.  
“El domingo los bailarines se expresarán en contra de todas las formas de discriminación contra la mujer. Los artistas acompañados por la Administración Municipal y Corfecali, serán los encargados de llevar un mensaje de respeto y de reflexión”, anunció la gerente de Corfecali, Luz Adriana Latorre Q.
Ese mismo día, con el acompañamiento de algunos representantes del gabinete municipal, también se realizará el lanzamiento de la canción 'Arte y Parte' del maestro José Aguirre, en la voz de Tito Murillo. Este será el tema oficial del Salsódromo 2018.
 El homenaje a las mujeres será este domingo a las 10:00 a.m. en las canchas de baloncesto de la Universidad del Valle, en la sede Meléndez. Los medios de comunicación interesados en el cubrimiento periodístico, podrán ingresar por la carrera 86 frente al barrio El Ingenio.
El Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer se conmemora anualmente el 25 de noviembre, para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo, reclamar políticas en todos los países para su erradicación y sensibilizar a la opinión pública sobre esta problemática. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario