domingo, 11 de noviembre de 2018

El Pueblo Colonial de Guatavita


Guatavita, es un municipio rico en historia esconde construcciones coloniales, un ambiente de tranquilidad y por supuesto, su lugar icónico, la Laguna de Guatavita. Nosotros paseamos por las calles históricas del pueblo. Son lugares increíbles con su arquitectura, suelo empedrado y su gente amable, iniciamos por la plaza principal, y a mano derecha, los Arcos, una maravilla de la arquitectura colonial.


Plaza Museo Guatavita


Plaza de Lo Arcos

Luego de cruzar la Calle de los Arcos, vaya a mano izquierda y llegará a otra plaza, un poco más pequeña, pero igualmente bella.  Aquí, visite el Museo Café Guatavita, una cafetería con un toque colonial en donde podrá tomarse un buen café o jugo como nosotros, mientras que disfruta de una música suave y agradable.


Jugo de Moras acompaña de Almojábana



Asimismo, el pueblo de Guatavita es conocido por ser la cuna de la laguna que lleva el mismo nombre. Se trata de uno de los lugares culturalmente más atractivos e importantes de Colombia, con una historia plagada de leyendas y sucesos increíbles. Para llegar, indispensable decirle al conductor del bus que tomó previamente, que lo deje en la entrada de la laguna. Esta será  nuestra  próxima nota  donde les contaremos la maravillosa experiencia de  conocer la  Laguna del  Cacique Guatavita.






No hay comentarios:

Publicar un comentario