martes, 15 de octubre de 2024

Perú Travel Mart 2024, llevará una vez más por todo lo alto la oferta turística nacional a empresarios del mundo





· Principal bolsa de negociación turística de Perú se realizará del 17 al 20 de octubre en el Centro Histórico de la ciudad de Lima.

· La presente edición proyecta contar con mas de 160 compradores procedentes de Norteamérica, Europa, Asia y Latinoamérica.

 

La Cámara Nacional de Turismo del Perú (CANATUR PERÚ) en colaboración con la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) anunciaron la realización de Perú Travel Mart 2024 (PTM) en nuestro emblemático Centro Histórico de Lima del 17 al 20 de octubre del presente año.

 

El evento, que se realiza anualmente desde 1987, convocará a tour operadores y mayoristas de los distintos mercados emisores de turistas para el Perú, contando a la fecha con la segura e importante participación de representantes empresariales del sector turismo de países como Francia, Alemania, Holanda, España, Reino Unido, Corea, India, Canadá, USA, China, Panamá, Chile, Colombia, Ecuador, México, Argentina, Brasil, entre otros.

 

Como es sabido el programa del Perú Travel Mart gira en torno a la realización de una gran rueda de negocio B2B (Empresa a Empresa) con reuniones orientadas a facilitar la comercialización de los productos y servicios del Perú. Asimismo, habrá actividades de networking que buscan afianzar la negociación e incrementar el número de contactos entre compradores y expositores.

 

De otro lado, en calidad de expositores, se contará con cupos para exclusivamente 160 empresas nacionales de primer nivel que se inscriban, como tour operadores, hoteles, líneas aéreas, vuelos turísticos, cruceros, transporte terrestre, trenes, restaurantes, las que ofrecerán de mejor manera información sobre la variedad de productos turísticos de nuestro país con la seguridad de poder concretar negociaciones futuras entre sí.

 


Al respecto, la presidenta ejecutiva de PROMPERÚ, Claricia Tirado Díaz, resaltó la participación activa de su representada a fin de impulsar la comercialización de los productos turísticos peruanos en los mercados internacionales: “Perú Travel Mart permitirá incentivar la diversificación de nuestra oferta turística fortaleciendo el conocimiento del destino Perú en el canal comercial internacional. Estos espacios son de suma importancia porque nacen de las sinergias con el sector turístico privado y del acompañamiento que desde el sector público brindamos para fortalecer el turismo nacional.”, manifestó la funcionaria.

 

Por su parte, Maritza Montero, Presidente de la Comisión Organizadora del PERÚ TRAVEL MART 2024 y 1ra. Vicepresidente de la Cámara nacional de Turismo del Perú menciono que “el evento es un claro ejemplo de cómo un esfuerzo conjunto entre el sector público y privado, fortalece la imagen del país como un destino seguro, que está enfocado en generar las mejores condiciones para la comercialización y posterior operación turística de una manera confiable, segura y sostenible.”

 

Durante los días del evento, también se realizarán seminarios de capacitación y promoción de los productos turísticos del Perú, en los que destacan los temas de cultura, emprendimientos de turismo comunitario, aventura y naturaleza.

 

Para mayor información favor comunicarse al correo electrónico: PTM@perutravelmart.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PROMPERÚ colabora con documental "De la Gran Muralla a Machu Picchu" para fortalecer la promoción turística de Perú en China

PROMPERÚ apoyó a esta producción internacional para conectar las culturas de Perú y China y atraer más turistas al país. Con el propósito de...