jueves, 27 de abril de 2023

IV Feria Nacional e Internacional de Turismo APAVIT Abril 2023

 




A fin de consolidar la recuperación del turismo en nuestro país, la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo - Apavit organiza la IV Feria Nacional e Internacional de Turismo APAVIT 2023, a desarrollarse del 26 al 27 de abril próximo, en el Club Social Miraflores.


Es el evento comercial donde los profesionales del sector tienen la oportunidad de encontrar, en un solo lugar, toda la oferta de servicios de las diferentes regiones del Perú. Ello es posible a través de encuentros comerciales entre los expositores y profesionales del sector, como oportunidades de negocio de cara a 2023. Se promoverán capacitaciones e intercambio de experiencias desde seminarios especializados orientados a difundir la cultura de viajes a las 25 regiones de nuestro país, además de continuar promoviendo la reactivación y generando apoyo al sector turismo.





Con gran éxito culminó el primer día de la feria Apavit que se realiza hasta este jueves 27 de abril en el Club Social de Miraflores. Ricardo Acosta, presidente de Apavit, manifestó que en los dos días de feria se esperaba un total de 1000 visitantes; sin embargo, ese número se alcanzó en el primer día del evento. Ante este escenario, señaló que el gremio generará oportunidades de negocio por casi 5 millones de soles, superando los 3 millones estimados inicialmente. 

El encuentro tuvo variados seminarios y muchos sorteos. Mañana el Club Social reabrirá sus puertas a las 10:00 de la mañana continuando con la feria y más seminarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario