Soluciones para una gestión hotelera digitalizada al 100%, sistemas
de comunicación omnicanal, controles
centralizados e integración de datos en tiempo real, desarrollos intuitivos para el reporting financiero, automatización del registro
de clientes y de los procesos operativos,
plataformas desarrolladas con inteligencia artificial, experiencias hiperpersonalizadas,
motores de reserva integrados y software que elevan la rentabilidad del
establecimiento, son algunos de los numerosos desarrollos que se presentan.
Más de 60
empresas participarán en este espacio, en
el marco de FITUR, que se celebrará del 18 al 22 de enero de 2023 en IFEMA
MADRID
La mejora de la gestión
hotelera, la digitalización,
el uso de la inteligencia artificial, la personalización de la experiencia del cliente, la potenciación de las
reservas, la eficiencia y la rentabilidad se encuentran entre las principales
propuestas de FITUR TRAVEL TECHNOLOGY 2023. Más de 60 empresas
participarán en este espacio, donde se darán cita los principales proveedores de tecnología y
soluciones innovadoras para la próxima generación de viajes, que se desarrolla en el marco de FITUR, Feria
internacional del Turismo, organizada
por IFEMA MADRID, del
18 al 22 de enero de 2023.
Mejora de la
gestión hotelera
La mejora de la gestión hotelera, la comunicación omnicanal y las
aplicaciones del software más avanzado estarán presentes en FITUR TRAVEL
TECHNOLOGY. Hotel Data Flow
presenta We_Love_Data, la solución para una gestión hotelera integral 100% digitalizada,
que genera información de alto impacto para la toma de decisiones basada en
datos. Asksuite proporciona una comunicación
omnicanal e inteligente para hoteles y resorts, con una plataforma que ofrece
un control centralizado de todos los canales y la mejor automatización (la
compañía ha ganado el premio internacional al Mejor Chatbot de Hotel durante
tres años consecutivos). Mientras que Duetto permite a los equipos de revenue desplegar y
escalar estrategias rentables a través de la integración de datos en tiempo
real.
La gestión digital en Hotelkit hace posible llevar a cabo las tareas diarias de manera
estructurada (cambios de turno en recepción, listas de comprobación de rutinas
diarias, ronda nocturna de seguridad, disposición del desayuno buffet...). Octorate ofrece un software todo-en-uno para
Hoteles, B&Bs y apartamentos que mejora y automatiza todos los procesos
relacionados con el alojamiento de forma intuitiva. Hotelgest dará a conocer un sistema
autónomo y personalizado en cualquier dispositivo, momento y lugar. Y Fairmas aporta una solución intuitiva para el reporting
y control financiero, que muestra los KPI más relevantes para maximizar beneficios.
Digitalización
e inteligencia artificial
La digitalización, la inteligencia artificial y los
avances en el registro de clientes aportan grandes ventajas tanto para hoteles
como para clientes, como podrá comprobarse en FITUR TRAVEL TECHNOLOGY. Delta
Informatica presenta en la feria
todas las novedades en software de digitalización y registro de personas. Eisi Soft ayuda a digitalizar y
gestionar procesos operativos, técnico-legales, higiénico-sanitarios y
medioambientales que deben llevarse a cabo en instalaciones y activos de
diversa índole. Y Roommatik ofrece soluciones de auto check-in y productos adaptados a las
necesidades de cada establecimiento. Con más de 50 integraciones PMS y las
principales marcas de cerraduras electrónicas, sus kioscos de check-in permiten
agilizar la llegada de los huéspedes y aumentar la rentabilidad del hotel.
Briguest propone una plataforma de
comunicación digital desarrollada con inteligencia artificial que permite al
huésped comunicarse con el hotel en todo momento. HiJiffy presenta un sistema
operativo que utiliza también
la inteligencia artificial para crear interacciones refinadas entre los hoteles
y sus clientes, con capacidad para comprender las emociones. Y OTA Insight ayuda a los establecimientos a tomar mejores decisiones de distribución
y revenue management con herramientas de business intelligence alojadas en la
nube.
Personalización y experiencia
del cliente
Eroom Suite permite a los negocios hoteleros
optimizar los procesos en las áreas de entretenimiento, conectividad,
interactividad y tecnología para ofrecer experiencias hiperpersonalizadas,
mientras eleva su rentabilidad. IDeaS mejora los controles y los ingresos con soluciones de gestión
todo en uno, fáciles de usar, que también potencian los resultados. GuestPro, una plataforma 360º, conecta al alojamiento con el huésped
en todas las etapas del “guest journey”. Mientras que Mews, una innovadora nube para la hostelería,
hace posible mejorar el rendimiento, maximizar los ingresos y proporcionar
experiencias notables a los clientes.
Shiji Group propone una amplia oferta de soluciones de software, como un
punto de venta empresarial y un sistema de gestión de propiedades de última
generación para grupos hoteleros. El directorio digital de huéspedes SuitePad optimiza la comunicación en la habitación y combina en un
dispositivo la carpeta digital con la guía de viajes, el menú de servicios, el
mando de la televisión, el teléfono, etc. Y BEONx optimiza el precio y la distribución basándose en las
expectativas y el comportamiento de compra del consumidor.
Potenciación
de las reservas
La matriz de Paraty World, Paraty Tech, presenta las
últimas novedades de su motor de reservas, como un nuevo calendario flexible
que ofrece al cliente la posibilidad de variar las fechas del viaje. Regiondo comercializa su sistema para operadores de tours y
actividades turísticas y de ocio. RoomRaccoon
propone una completa solución "todo en uno", que combina PMS (sistema
de gestión de propiedades), channel manager, motor de reservas y plataforma de
pagos. Mientras que Sihot incluye un
motor de reservas, un sistema de punto de venta, una plataforma de gestión de
eventos y más de 20 módulos para personalizar el PMS.
Stay lleva a la feria su
reserva digital de servicios (room service, spa, instalaciones deportivas…),
encuestas en tiempo real, comunicación por smartphone entre staff y huéspedes y
gestión digital de peticiones. Y The Hotels Network aporta herramientas de
análisis que facilitan a las marcas hoteleras atraer a los huéspedes y conectar
con ellos.
Eficiencia y
rentabilidad
La eficiencia en el funcionamiento y la rentabilidad
del negocio son elementos claves en el desarrollo hotelero, como también se
constatará en FITUR TRAVEL TECHNOLOGY. Niikiis
presenta un software de recursos humanos que no solo mejora la eficiencia
operativa, reduciendo tiempo y costes en tareas manuales y repetitivas, sino
que también aumenta la fidelización de los colaboradores. RoomCloud ofrece software para hoteles y alquileres vacacionales
dedicados a la distribución en OTAs, venta online y conexiones con GDS; y,
además, permite la conexión a los metabuscadores (Google Hotel Ads, Trivago y
TripAdvisor) para administrar estratégicamente y aumentar los ingresos.
Wavycat by Wavyssa es el primer software de ingresos desarrollado por y para
hoteleros vacacionales, que optimiza los ingresos de todos los canales, online y
offline, reduce costes y eleva la rentabilidad. Mientras que LoungeUp, una plataforma todo en uno que ya utilizan más de 3.000
proveedores de alojamiento turístico, no solo simplifica y personaliza la
experiencia de los huéspedes, sino que agiliza las operaciones y maximiza los
ingresos del establecimiento.
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