sábado, 12 de noviembre de 2022

EL FESTIVAL DE BAJAMED A 15 DIAS DE LLEVARSE A CABO EN TODOS SANTOS



Restaurante El Mirador volverá a ser sede del festival con el 

chef estrella Miguel Ángel Guerrero


Guaycura Boutique Hotel beach club & spa está a solo 15 días de celebrar su evento culinario por excelencia, el Festival BajaMed, el cual regresará para su cuarta edición este 26 de noviembre brindando a los visitantes de Todos Santos un fin de semana de mixología, vinos de Baja California, cena maridaje y música en vivo enlos exuberantes jardines. de su Restaurante El Mirador Ocean View.


El festival BajaMed contará con los platos del chef estrella Miguel Ángel Guerrero, quien se asociará con el chef ejecutivo de Guaycura, Ernesto Torres, y el chef invitado Martín Gonzales, quien le dará un toque de Italia al menú que tiene como objetivo deleitar los sentidos de los clientes y celebrar la cultura y sabores de Baja California.

Baja Med es un término concebido por el chef Miguel Ángel Guerrero que aprovecha las similitudes en clima y terreno entre Baja California y el Mediterráneo y fusiona platos, ingredientes y técnicas mexicanas y mediterráneas para crear una cocina que es única de los estados de Baja California.




La cocina destaca los productos frescos del estado. Esto incluye mariscos frescos del Mar de Cortés como las famosas almejas chocolatas o atún azul del puerto de Ensenada, aceitunas y vinos del Valle de Guadalupe, dátiles de San Ignacio y tomates y fresas del Valle de San Quintín. Los ingredientes adicionales incluyen langosta roja, mantarrayas, pepinos de mar y salicornia, una planta suculenta que crece en las dunas de arena.

Los patrocinadores del festival disfrutarán de uno de los restaurantes más espectaculares de Todos Santos: El Mirador. Ubicado a 2 millas del centro histórico de la ciudad y a unos pies del Trópico de Cáncer, el lugar tiene impresionantes puestas de sol y los huéspedes pueden incluso ver ballenas y mantarrayas nadando graciosamente en la costa.




Quienes se alojen en Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa también podrán deleitarse con la otra oferta gastronómica de la propiedad: el Sky Lounge Bar ubicado en el propio hotel y que ofrece un ambiente trendy y desenfadado con vistas al pueblo y a El Faro Beach Club & Spa. Perfecto para un domingo de recuperación, el club de playa cuenta con una piscina infinita con una huella de carbono cero, una parrilla de mariscos junto a la piscina y un bar, y tratamientos de spa para la salud, el bienestar y la relajación. Anclado por un faro en pleno funcionamiento y rodeado por las playas vírgenes de la costa de Punta Lobos, es un lugar ideal para pasar un día relajante bajo el sol.



Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa, un refugio acogedor en el corazón del Pueblo Mágico de Todos Santos, es de fácil acceso para los pasajeros aéreos, ya que se encuentra a solo 50 minutos en automóvil del aeropuerto de Los Cabos y A 30 minutos del aeropuerto de La Paz.




Tomando su nombre de los indígenas que una vez vagaron por lo que ahora es el estado mexicano de Baja California, da la bienvenida a los huéspedes en la ciudad históricamente rica de Todos Santos. Ubicado en un edificio de ladrillo rojo del siglo XIX reconocido por el Instituto Nacional de Antropología e Historia de México como una estructura histórica y artística, la propiedad ofrece 14 cómodas y espaciosas habitaciones que cuentan con decoración mexicana y amenidades de clase mundial.

Para obtener más información, visite https://bit.ly/BajaMedFest4


No hay comentarios:

Publicar un comentario