sábado, 28 de mayo de 2022

Quito Turismo muestra sus incomparables atributos en los Estado Unidos

 


Las dos torres de la Basílica de Quito, en el fondo el Panecillo


Quito Turismo, la entidad ecuatoriana responsable de la promoción de la ciudad Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO ubicada en la latitud 00'00', concluyó esta noche en San Francisco su gira estadounidense luego de una serie de eventos que comenzaron en Nueva York con una participación en Rethink Sudamérica los días 19 y 20 de mayo, seguida de eventos promocionales en Chicago, DallasLos Ángeles y San Francisco. Con la participación de los tour operadores ecuatorianos Tucaya Tours, Andean Travel Company, Go Galapagos by Klein Tours, Pure Ecuador y la oferta turística Ciudad Mitad del Mundo ,el road show generó gran interés con más de 500 operadores turísticos, mayoristas, líneas aéreas y medios de comunicación que solicitan información sobre la ciudad y su oferta turística. 


Bailes Típicos 


Los representantes de la oficina de turismo hablaron con participantes comerciales en persona y en reuniones individuales, destacando las 10 + 2 razones por las que Quito es el comienzo de su viaje para unas próximas vacaciones o para visitar Ecuador. Este esfuerzo conjunto de Quito Turismo y el sector privado está enfocado en diversificar y reforzar el conocimiento de la capital de Ecuador en los principales mercados de los Estados Unidos. Para Quito Turismo es vital buscar constantemente nuevas oportunidades de promoción y fortalecer el posicionamiento de Quito como un destino internacional de primer nivel. “Para Quito Turismo es imperativo que asumamos un papel activo en la reactivación de la industria turística y el regreso del viajero estadounidense, tomando en cuenta que es el primer mercado internacional emisor de turistas a nuestra ciudad”, dijo Rubén Lara, Coordinador de Promoción de Quito Turismo. “Estamos muy agradecidos de saber que Quito sigue siendo uno de los destinos de interés parala industria de viajes de EE.UU. y esperamos trabajar en muchos proyectos como resultado de esta visita”. Con un enfoque en expandir y fortalecer los viajes hacia América del Sur, Quito participó en el evento Rethink South América en la ciudad Nueva York durante los días 19 y 20 de mayo. Quito hizo una presentación dirigida a compradores, proveedor es, operadores turísticos y agentes de viajes, estableció nuevas relaciones y creó oportunidades comerciales con otros expertos en viajes.






El evento convocó a los destinos turísticos más importantes de Sudamérica con una red de asesores precalificados de toda Norteamérica y Canadáy Quito no podía faltarLos representantes de Quito Turismo fueron parte de los más de 50 expositores que asistieron al evento anual, lo que indica su compromiso de que América del Sur está de regreso y lista para los negocios. Más de 52 proveedores de ocho países sudamericanos estuvieron entre los asistentes, junto con casi 300 compradores. Quito promocionó segmentos turísticos clave como cultura, gastronomía, reuniones / convenciones, bienestar y naturaleza. Los representantes destacaron la extraordinaria variedad de atracciones. Asimismo, Quito Turismo pone especial énfasis en el sello Safe Travel que posee la ciudad otorgada por el WTTC (Consejo Mundial de Viajes y Turismo).Los visitantes deben mostrar únicamente carnet de vacunación (2 dosis) o una prueba de Covid negativa realizada con 72 horas de anticipación para ingresara Quito, así como a las demás ubicaciones internacionales del país, incluidas las islas Galápagos, la región amazónica y la costa andina. El objetivo principal de esta visita promociona la los Estados Unidos es inspirar a más personas a viajar a Quito, una ciudad incomparable con abundante riqueza cultural, una gastronomía reconocida.







No hay comentarios:

Publicar un comentario