Tras la llegada de la vacuna contra la COVID-19 y después de dos
años de estar en casa, como parte del confinamiento social, cada día es más
clara la necesidad de los peruanos de socializar y de pasar tiempo de calidad
en algún nuevo destino. Bajo este contexto, y como parte de la reactivación del turismo, NMViajes,
empresa que pertenece al holding Expertia Travel, retorna con el Travel Outlet 2022, feria que
presentará de manera presencial las mejores ofertas de viajes nacionales e
internacionales.
Destinos Preferidos por los Peruanos:
De acuerdo con información de Nuevo Mundo Viajes, los vuelos más
buscados por los peruanos entre enero y marzo del 2022 fueron destinos
nacionales, seguidos de vuelos a Estados Unidos, España, Colombia y México. En
cuanto a las ciudades con mayor número de ventas de paquetes turísticos durante
el 2022, se encuentran Cancún, Riviera Maya y Playa del Carmen, Punta Cana,
México DF, Cartagena Orlando y Madrid, entre otros.
La Unidad de Inteligencia de Datos de Impulso realizó un estudio
de tendencias para Nuevo Mundo Viajes, donde se pudo identificar que, en lo que
va del 2022, el interés de las personas en Perú por realizar viajes al interior
del país con la asesoría de una agencia de viajes se ha incrementado respecto
al año anterior. Asimismo, se puede apreciar que un 89 % de los peruanos, a la
hora de buscar o comprar viajes al extranjero, prefieren hacerlo con una
agencia de viajes.
Debido a la reactivación del sector, Nuevo Mundo Viajes, agencia
líder en el país con 26 % del market
share, proyecta concluir el año con un 95 % de recuperación del 2019,
superando de esta forma la demanda a inicios del 2023. Para lograr estos
objetivos y para acercar buenas ofertas al público, la agencia realizará el Travel Outlet 2022.
“Después de dos años podemos regresar con este evento de manera
presencial, gracias al incremento del interés de las personas por viajar, y al
apoyo de nuestros socios estratégicos como son Interbank, Scotiabank, así como
las principales aerolíneas, hoteles y proveedores de turismo. En esta
oportunidad, proyectamos vender niveles muy cercanos a los alcanzados en el Travel
Outlet 2019, en línea de los índices de recuperación de la industria”,
señaló Sandro Gordillo, Gerente Corporativo
y Retail de Nuevo Mundo Viajes.
En el Travel Outlet 2022 se podrá encontrar ofertas para
destinos como Cusco, Iquitos, Tarapoto, playas del norte del Perú, Cancún,
Punta Cana; así como destinos lejanos como Europa, Dubái e, incluso, para el
Mundial de Fútbol Qatar 2022. El evento se realizará principalmente en la sede
de NMViajes, ubicada en la Av. 28 de Julio en Miraflores los días 19, 20 y 21
de mayo para clientes de Interbank, y los días 26, 27 y 28 de mayo para
clientes de Scotiabank. Asimismo, si bien las principales ofertas se
encontrarán en la sede central, también los viajeros podrán tener a su
disposición importantes descuentos en las otras sedes de NMViajes, y a través
de la página web.
Entre las tendencias que se registraron para el sector, tanto este
y el próximo año, es que las experiencias de viaje son más valoradas que antes:
ahora las personas buscan conocer nuevos destinos, invertir más tiempo y dinero
en viajes.
“Gracias a los proyectos trabajados durante los meses de
pandemia hemos podido implementar herramientas, procesos y mecanismos para estar
cerca de nuestros clientes, desde nuevos canales hasta nuevas plataformas,
enfocadas tanto en venta como post venta.
Por otro lado, hemos podido encontrar oportunidades adicionales como las
que nos ofrece el trabajo remoto, que permite combinar viajes más largos de
trabajo y vacaciones”, destacó Juan José Melgar, Director Comercial y de
Operaciones de Nuevo Mundo Viajes.
Director Comercial y de Operaciones de Nuevo Mundo Viajes
De esta manera, NMViajes con el Travel Outlet 2022 busca
ofrecer los mejores precios a destinos nacionales e internacionales dando a
conocer la gran oferta turística que existe en el Perú, lo que le brinda la
capacidad de contribuir con todos los sectores económicos.
…………………………………………………………………………………………………
Sobre Nuevo Mundo Viajes: miembro de Expertia Travel, es
líder en el sector turístico con 43 años, considerada entre las 12 agencias más
importantes de América Latina que organiza el SIT como un compromiso para
fortalecer el sector turismo en el país desde 1999 y, así, brindar al público
la oportunidad de informarse antes de tomar la decisión de viajar.
Expertia Travel es el holding turístico que agrupa a emblemáticas empresas del sector en Sudamérica.
El holding incluye a marcas como NM Viajes (Agencia de viajes), AGIL
Perú (Mayorista), Condor Travel, Tropic (Turismo Receptivo), Wings (ONG
enfocada en desarrollo sostenible) y AWT (Turismo emisivo en Florida, EEUU).
No hay comentarios:
Publicar un comentario