sábado, 26 de marzo de 2022

La Batalla de Flores 2022

 

Batalla de las Flores, en  la famosa vía 40



La Batalla de Flores:

El ambiente del Carnaval se respira en Barranquilla. Con su tradicional Batalla de Flores, donde desfilan los mejores bailarines y sus más versátiles coreografías, son diversos bailes que caracterizan en el Carnaval de Barranquilla, donde se baila y se goza en la popular  Batalla de las Flores, la famosa vía 40 se empezó a llenar de comparsas, cumbiambas, personajes emblemáticos del Carnaval y las personas, en los distintos palcos, se contagiaban de la alegría de las fiestas. Los primeros en llegar son  jóvenes, niños y adultos emocionados por el inicio del desfile.



La Reyna del Carnaval de Barranquilla



Las Carrozas del Carnaval:

Son 15 monumentales carrozas las que engalanarán el desfile de Batalla de Flores en vía 40, en el primer día del Carnaval del Carnaval las 15 estructuras fueron elaboradas por más de 100 maestros artesanos durante dos meses con técnicas artesanales que se conservan de generación en generación.



Carrozas del Carnaval




Baila la Calle:

A partir de las 5:00 p.m., tanto barranquilleros como turistas nacionales e internacionales podrán disfrutar de un evento denominado ‘Baila la calle’, en el que se desarrolla una noche de orquesta y los asistentes disfrutan de música y baile en par vial de la carrera 50.

Para finalizar esta primera jornada del Carnaval de Barranquilla, los asistentes a este importante evento nacional podrán disfrutar del ‘Gran concierto de carnaval’, actividad que se realizará a partir de las 8:00 p.m. en el Estadio Romelio Martínez.




 

 

Agradecimientos:

 

Terrawind Global Protection.com

 

Carnaval de Barranquilla

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario