jueves, 4 de noviembre de 2021

Assisto Tu Viaje se Reinventa



Entrevista a Matias Depresbiteris, Gerente Comercial de Assisto Tu Viaje Argentina, empresa dedicada a prestar servicios de asistencia al viajero y seguros de viaje, entre otros servicios asistenciales, nos cuenta  sobre las nuevos comportamientos del viajero al adquirir un seguro de viaje


Matias Depresbiteris, Gerente Comercial de Assisto Tu Viaje 


¿Cómo afecto al sector de las aseguradoras de viajes el fenómeno del COVID19?

Lamentablemente, el sector turístico fue uno de los más afectados por la pandemia. Sin embargo nos sirvió para reinventarnos en Assisto tu Viaje y diseñar nuevos productos con las necesidades actuales de los viajeros.

Adicionar la cobertura por Covid19 hasta el tope del monto de asistencia en los planes, sin dudas fue unos de los mejores aciertos. Nuestros planes están mucho más competitivos post pandemia.

 

¿Perciben una mayor responsabilidad de su clientela después de la Pandemia?                             

Sin duda, el pasajero ha tomado conciencia de lo importante que es viajar con una asistencia al viajero. También se preocupa más con llevar un monto de asistencia alto. Nos consultan más  sobre los topes recomendados según su destino. Antes de la pandemia, por lo general compraban la asistencia mas básica.

 




¿Qué demandan y valoran los usuarios a la hora de contratar un seguro de viaje?

Hoy en día valoran que sea una cobertura con valores altos en caso de accidente y enfermedad, cobertura por Covid19 y la cancelación de viaje ha tomado mucho protagonismo. Y sin dudas la pérdida de equipaje como siempre.


Ustedes facilitan al cliente que solo contrate aquello que necesita, en función de las actividades y el objetivo de su viaje. ¿Hasta qué punto se puede personalizar la cobertura?

Sin dudas. Nosotros personalizamos cada cobertura. es fundamental que cada cliente contrate la asistencia según el tipo de viaje y las necesidades que demande.

Esto se logra con asesores capacitados para poder empatizar con cada uno de ellos y conocer cuáles son sus necesidades. Assisto tu Viaje cuenta con una amplia gana de planes para todas las edades.

 

Próximos Lanzamientos ¿Qué servicios y ventajas tendrá esta herramienta para los viajeros?

Acabamos de lanzar los nuevos planes para viajeros Work & Travel y por lanzar la cobertura hasta $ 500.000 Dólares Americanos

          

¿ Apuestan por un servicio multicanal de atención al cliente?

 Quizá a futuro.

 

 ¿Incluyen un servicio telemático de asistencia sanitaria. ¿Cómo funciona?

Si, contamos con este servicio. Trabajar con tecnología de punta es fundamental para dar un mejor servicio y más rápido.

Esta comunicados con los pasajeros por las vías más usadas es clave, como por ejemplo WhatsApp



Agradecimientos:


 Assisto Tu Viaje

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario