sábado, 30 de octubre de 2021

Laboratorios Clínicos de Mérida: Más de 45 años comprometidos con tu salud



En LCM Laboratorios Clínicos de Mérida, leales a su compromiso de servir a la población, desde hace un poco más de 45 años, a partir de mayo de 2020 ofrecen pruebas tanto para  diagnóstico de COVID-19 como para el seguimiento de la enfermedad. Un poco antes, en abril del mismo año, el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) validó sus técnica para procesar y emitir resultados de pruebas de detección del virus SARS-CoV-2 por la técnica de PCR-RT (reacción en cadena de la polimerasa con transcriptasa reversa, por sus siglas en inglés).




Fieles a su tradición de calidad, siguen estrictamente los lineamientos internacionales y nacionales disponibles hasta el momento. Como miembros de COMED (Consejo Mexicano de Empresas de Diagnóstico Médico) LCM desarrolla sus procedimientos con los mas  estrictos estándares nacionales e  internacionales en los procedimientos, desde toma demuestra hasta la entrega de resultados.

Actualmente cuenta con un módulo de toma de muestrasCOVID-19, instalado en su matriz Altabrisa, atendiendo a sus pacientes desde sus vehículos o bien en el espacio para toma de muestra a pacientes transeúntes, atendiendo siempre las normas de higiene y sanidad indicadas. Además, apoyados con una unidad móvil y equipo especialmente asignado para toma de muestra a domicilio, cubriéndola ciudad de Mérida, el interior del estado y estados vecinos. Su personal se capacita constantemente para ofrecer a todos sus pacientes, no solo un resultado confiable en sus pruebas, si no además proporcionar información para sus dudas respecto a sus estudios. Atendiendo con calidez y toda nuestra experiencia, brindamos especial atención y cuidado sobre todo a pacientes de la tercera edad, niños, bebés y personas en condiciones críticas.




Todo el equipo de LCM, se sienten  muy orgullosos de participar activamente en el cuidado de la salud de nuestra comunidad y agradecidos por tener la confianza de todos nuestros clientes y también de las empresas que, incorporadas a la nueva normalidad, nos permiten ser aliados en el cuidado de sus colaboradores al realizar pruebas de control sanitario con respecto a la pandemia.




Siendo conscientes de que la economía afecta a varios sectores, ofrecemos un precio congruente a nuestro servicio y calidad. Así como también paquetes especiales a viajeros, familias, eventos, grupos sociales y laborales,

sscuelas y personal de la salud. En LCM, continuaremos sirviendo como cada día, con el objetivo principal de ayudar al bienestar de los pacientes, a través de nuestro trabajo basado en la ética, profesionalismo y compromiso que nos caracteriza.

 


Informes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario