Si viajas al extranjero es mejor contar con un seguro de viaje, cuyo costo varía según el destino, días de permanencia y el tipo de asistencia que contrates.
Un seguro de viaje se puede comprar con 24 horas de
anticipación y se activa ni bien uno pase el Control de Migraciones. El costo
de un seguro de viaje dependerá de factores como el
destino, el tiempo de permanencia, el número de personas y el tipo de viaje. Una
vez adquirido el seguro debes tener a la mano el número de contacto
en caso de emergencia.
Assisto Tu Viaje es una
empresa dedicada a prestar servicio de seguro de viajes entre otros servicios asistenciales. Assisto Tu Viaje con 12 años cuenta con presencia comercial en más de diez países de América y su cobertura es Mundial.
Assisto Tu Viaje tiene el
respaldo por una de las mejores empresas
de asistencia y servicios de afines del mundo llamado Red Bridge. Además es una compañía integral con presencia internacional,
atención Multi Bilingüe 24/7, Todos sus servicios
son de asistencia al viajero, cubren todos los países del mundo. Además con el
apoyo de World Medical Care con cobertura para pasajeros de hasta 99 años
Está en función del seguro que adquieras, en líneas generales la cobertura
- Asistencia médica por accidente o enfermedad: nadie está exento de sufrir un accidente o caer enfermo durante las vacaciones, pero si no cuentas con un seguro de viaje este percance no solo te puede dejar un mal recuerdo sino también una gran cuenta. Las consultas médicas en el extranjero son caras, pero con Assisto Tu Viaje podrás tener una cobertura, dependiendo de la compañía de seguro, de alrededor de US$15,000 por persona.
- Gastos de medicinas: en caso tengas que seguir un tratamiento, por ejemplo, de un fuerte resfrío o una infección al estómago, el seguro puede llegar a cubrir hasta 600 dólares, dependiendo de la aseguradora.
- Emergencia dental: este tipo de situación es común en los viajes, ya que, sobre todo, los más pequeños de la familia pueden sufrir la ruptura de un diente al hacer algún deporte o jugar.
- Gastos de hotel por convalecencia: Si te enfermas y es necesario que te quedes en tu destino por más días, el seguro realiza esta cobertura por un monto promedio de US$100 por día y por un límite de días.
- Compensación por demora de equipaje: Si se produce un problema con la línea aérea, tu equipaje no llega y tienes que comprar ropa, artículos de aseo, entre otros productos de primera necesidad, el seguro cubre hasta 300 dólares de estos gastos.
- Compensación complementaria por pérdida total de equipaje: en caso la aerolínea pierda tu maleta y no exista una solución, el seguro cubre hasta 800 dólares para cubrir los gastos.
- Repatriación de restos: en caso ocurra una desgracia y te encuentres en otro país, el seguro puede cubrir hasta 15,000 dólares, para regresar los restos al Perú.
Más Información en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario