martes, 26 de octubre de 2021

Clínica Cabani: Más de 20 años de Experiencia

 

El Dr. Mario Cabani Ravello empezó su carrera en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en la cual se graduó como médico cirujano. Empezando a hacer medicina en Villa El Salvador, entre mucha gente pobre que no tenía cómo tratarse quemaduras o labios leporino, decide incursionar en el mundo de la estética. Para ello buscó la mejor preparación, encontrando en la prestigiosa Universidad de Río de Janeiro el centro de estudios ideal para especializarse en Cirugía Plástica.



Dr. Mario Cabani Ravello

Es en Brasil donde el Dr. Cabani inicia y desarrolla toda su ciencia y arte, haciéndolo con tanto acierto que es aceptado para formar parte de la Sociedad Brasilera de Medicina y Cirugía Láser, de la Asociación de ex alumnos del Dr. Ivo Pitangüy, además de formar parte de la Sociedad Brasilera de Cirugía Plástica, Estética y reconstructiva.

Teniendo como referencia la fuerte imagen, desarrollo y prestigio de la Cirugía Plástica en Brasil, el Dr. Cabani retorna a Perú, su país, con la voluntad y motivación de contribuir en el desarrollo de esta especialidad en el país para así mejorar su imagen a nivel internacional y lograr que personas del extranjero viajen a operarse en el Perú por el buen nivel de sus cirujanos.

Es así como, en el año 1997 funda la Clínica Cabani, uno de los primeros centros en Lima especializados en tratamientos de rejuvenecimiento y estética.




Al ser una clínica en constante innovación y mejora, ha obtenido, a lo largo de los años, diversos reconocimientos del sector privado y público, lo que la ha posicionado dentro de los mejores centros de belleza del país.

Asimismo, durante los últimos años y a raíz de la fundamental necesidad de la población por cuidar su salud, la clínica viene expandiendo sus servicios, ofreciendo consultas de medicina general, Autohemoterapia Mayor con Ozono, Pruebas Covid-19, entre otros, de la mano de profesionales del más alto nivel. Por ello, por sus instalaciones suelen pasar conocidos personajes, no sólo del mundo artístico, sino también de la política y la sociedad peruana e internacional. Buscador constante de la armonía más cercana a lo perfecto, profesional sensible y de maneras correctas, el Dr. Cabani guarda celoso secreto sobre sus pacientes debido al alto respeto y ética que mantiene siempre hacia ellos.




Siendo además, una persona con gran sensibilidad social, el Dr. Cabani funda en el año 2013 la ONG Cabani Salud, con el objetivo de apoyar, empoderar y coadyuvar a la recuperación de la autoestima de mujeres que fueron agredidas por sus parejas o ex parejas, brindándoles de forma gratuita tratamientos y cirugías reconstructivas y estéticas de rostro que puedan aminorar las secuelas físicas y psicológicas producto de la violencia de género, devolviéndoles las ganas de vivir y de reinsertarse en la sociedad.

 

 


Información:

Dirección: Av. Guardia Civil 627, San Borja


Teléfono: 475-0800

https://cabani.pe


No hay comentarios:

Publicar un comentario