● Nos Impusimos en las categorías de Mejor Atracción
Turística, Mejor Destino Cultural, Mejor Destino Verde y Mejor Destino de
Crucero.
● PROMPERÚ lanzó la segunda fase de la campaña digital
internacional #SueñoLuegoViajo, que estará disponible en seis idiomas.
La Comisión de
Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) informó que
nuestro país ganó cuatro premios en la edición sudamericana de los World Travel
Awards, con lo que mantiene su vigencia en las preferencias de los viajeros de
la región.
El certamen internacional, considerado por la crítica
especializada como los “Óscar del Turismo”, entregó cuatro reconocimientos al
Perú como país, entre ellos a la Mejor Atracción Turística de Sudamérica por el
santuario inca de Machupicchu, que hace pocos días reabrió sus puertas al
turismo recibió el sello Viaje Seguro.
Del mismo modo, los World Travel Awards entregó a
nuestro país tres galardones más en las categorías Mejor Destino Cultural,
Mejor Destino Verde y Mejor Destino de Crucero. Los ganadores fueron anunciados
en los 27 Latin America Winners Days, evento que, a diferencia de otros años,
se llevó a cabo de forma virtual.
Gracias a las acciones de promoción en el segmento de
aventura y naturaleza realizadas por PROMPERÚ, nuestro país logró destacar como
Mejor Destino Verde, alineando la oferta que buscará el nuevo turista: espacios
al aire libre donde se pueda sentir seguro durante el viaje. En ese sentido,
gracias a su diversidad de paisajes y biodiversidad, el Perú es líder en la
región.
Los premios se otorgan a los nominados que más votos
hayan recibido en el sitio web de los organizadores de los World Travel Awards.
Este año, los ganadores de la Gran Final 2020 serán anunciados el 27 de
noviembre próximo.
REACTIVACIÓN DEL TURISMO PERUANO
Con responsabilidad y gradualidad, Machupicchu reabrió
para los visitantes de forma gratuita hasta el 31 de diciembre. “Con la
reapertura de nuestra maravilla del mundo, queremos dar un mensaje al planeta:
Estamos listos para recibirlos priorizando la salud y el respecto a los
protocolos sanitarios”, señaló Luis Torres Paz, presidente ejecutivo de
PROMPERÚ.
En esa línea, Torres recordó que, como parte de los
trabajos para mantener el turismo internacional hacia el país, se lanzó el 2 de
noviembre la segunda fase de #SueñoLuegoViajo, campaña 100 % digital que tiene
como fin mostrar cómo el Perú se está preparando para recibir a los turistas
del mundo de manera responsable, promoviendo un turismo sostenible y solidario.
EL DATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario