jueves, 5 de noviembre de 2020

El Perú recibe cuatro premios como país en los World Travel Awards Sudamérica

  


 

     Nos Impusimos en las categorías de Mejor Atracción Turística, Mejor Destino Cultural, Mejor Destino Verde y Mejor Destino de Crucero.

 

     PROMPERÚ lanzó la segunda fase de la campaña digital internacional #SueñoLuegoViajo, que estará disponible en seis idiomas.

 

 

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) informó que nuestro país ganó cuatro premios en la edición sudamericana de los World Travel Awards, con lo que mantiene su vigencia en las preferencias de los viajeros de la región.

 

El certamen internacional, considerado por la crítica especializada como los “Óscar del Turismo”, entregó cuatro reconocimientos al Perú como país, entre ellos a la Mejor Atracción Turística de Sudamérica por el santuario inca de Machupicchu, que hace pocos días reabrió sus puertas al turismo recibió el sello Viaje Seguro.

 

Del mismo modo, los World Travel Awards entregó a nuestro país tres galardones más en las categorías Mejor Destino Cultural, Mejor Destino Verde y Mejor Destino de Crucero. Los ganadores fueron anunciados en los 27 Latin America Winners Days, evento que, a diferencia de otros años, se llevó a cabo de forma virtual.

 

Gracias a las acciones de promoción en el segmento de aventura y naturaleza realizadas por PROMPERÚ, nuestro país logró destacar como Mejor Destino Verde, alineando la oferta que buscará el nuevo turista: espacios al aire libre donde se pueda sentir seguro durante el viaje. En ese sentido, gracias a su diversidad de paisajes y biodiversidad, el Perú es líder en la región.

 

Los premios se otorgan a los nominados que más votos hayan recibido en el sitio web de los organizadores de los World Travel Awards. Este año, los ganadores de la Gran Final 2020 serán anunciados el 27 de noviembre próximo.

 

REACTIVACIÓN DEL TURISMO PERUANO

 

Con responsabilidad y gradualidad, Machupicchu reabrió para los visitantes de forma gratuita hasta el 31 de diciembre. “Con la reapertura de nuestra maravilla del mundo, queremos dar un mensaje al planeta: Estamos listos para recibirlos priorizando la salud y el respecto a los protocolos sanitarios”, señaló Luis Torres Paz, presidente ejecutivo de PROMPERÚ.

 

En esa línea, Torres recordó que, como parte de los trabajos para mantener el turismo internacional hacia el país, se lanzó el 2 de noviembre la segunda fase de #SueñoLuegoViajo, campaña 100 % digital que tiene como fin mostrar cómo el Perú se está preparando para recibir a los turistas del mundo de manera responsable, promoviendo un turismo sostenible y solidario.

 

EL DATO

 

#SueñoLuegoViajo tendrá un impacto en más de 25 millones de potenciales viajeros de todo el globo y la campaña estará disponible en seis idiomas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PROMPERÚ destaca el potencial del turismo de lujo peruano en el mercado australiano

Más de 55 citas de negocios y 80 contactos comerciales marcaron la participación de PROMPERÚ en Luxperience 2024, posicionando a Perú como u...