martes, 18 de agosto de 2020

Rotamundos, una nueva forma de viajar.

 

 

Disfrutar un hospedaje con sentido social es posible gracias a Rotamundos, una cadena hotelera social de turismo de aventura, etnoturismo y turismo rural cerca de bellezas naturales, playas y comunidades indígenas para mochileros, aventureros y amantes de la naturaleza en México. 

El objetivo principal de
Rotamundos, es ofrecer a los turistas la oportunidad de viajar de manera diferente apoyando la reactivación de la economia de familias locales.

La plataforma cuenta con hoteles, hostales, cabañas, casas de árbol y galmpings, a través de los cuales busca promover la diversidad e integración cultural.

Rotamundos, ofrece un modelo diferente de hospedaje en espacios con alma propia y de familias locales; mientras promueve una filosofía de viajeros conscientes que cuidan el mañana.

Ante el mayor desafío para los pequeños hoteles en México, esta startup , busca ser la clave para su pronta recuperación; a través de la digitalización de espacios de hospedaje, su impulso en e - commerce y la Academia Rotamundos. 

Como cadena hotelera social, busca generar el consumo local, el viaje local para generar valor a México e impulsar su reactivación.  



Valorar nuestra tierra y cultura es el turismo que
Rotamundos promueve, busca viajeros conscientes que preserven la cultura de nuestro país. 

Por ello, los viajeros
Rotamundos, no tienen código postal, color, raza, religión, ni nacionalidad.

Bajo la leyenda: “Los antiguos viajeros se guiaban por las estrellas. LA ESTRELLA ERES TÚ.” 
Rotamundos, promueve  una filosofía para viajar de una manera diferente, más consciente y más humana.

Rotamundos, hace un llamado a todos los viajeros para lograr juntos un turismo más próspero para México y toda América Latina.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario