martes, 11 de agosto de 2020

PROMPERÚ promociona destinos en Australia para cuando se pueda volver a viajar

 


 

 

·  Campaña digital exhibe las extraordinarias cualidades de nuestro país e invita a los viajeros millennials a “redefinir la riqueza”.

 

·  Australia es la decimocuarta economía global y la quinta en la región Asia Pacífico, con una emisión global de viajes internacionales por año de 18.4 millones en 2019.

 

 

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) presentó una campaña digital en Australia bajo el concepto Redefiniendo la riqueza (Redefining Richness, en inglés), con el objeto de posicionarnos como un atractivo destino turístico para los millennials australianos durante el periodo de viaje 2021-2022.  

 

Esta acción promocional, que estará vigente hasta el 9 de mayo de 2021, fue suspendida por la coyuntura global, pero se ha relanzado en el país australiano, remarcando que la riqueza no se mide por el dinero acumulado sino por la cantidad de experiencias vividas. 

 

Los videos muestran que nuestro país es el mejor lugar para conectarse y recorrer impresionantes sitios arqueológicos —como Machupicchu—, sentirse unido con la naturaleza en nuestra Amazonía, deleitarse con sabores que no se encuentran en otro lugar y para experimentar aventuras que aceleran el corazón y alegran el espíritu. 

 

Es importante destacar que la campaña está adaptada al contexto actual: se invita a los viajeros australianos a soñar con Perú y, cuando sea el momento adecuado para viajar, nuestro país los esperará con los brazos abiertos.  

 

CAUTIVANDO AL MILLENNIAL AUSTRALIANO    

      

La creación de contenidos para esta campaña se llevó a cabo el 2019 con cuatro importantes influenciadores —protagonistas de cada uno de los pilares de la campaña— que cuentan con una audiencia millennial australiana: jóvenes profesionales interesados en viajes y turismo. 

 

Durante su estadía, compartieron fotos y videos en redes sociales a fin de mostrar sus experiencias en Perú, y estas publicaciones alcanzaron a una audiencia de 8.5 millones de personas (ver el video principal aquí). 

 

La campaña digital de promoción turística del Perú, impulsada por PROMPERÚ en Australia, será difundida en Facebook, Instagram, y YouTube, y por los propios influenciadores, que seguirán alineados a la campaña de Perú (ver contenidos de la campaña aquí). 




 

El DATO 

 

Más de 41 mil turistas australianos llegaron a nuestro país en el 2019, gracias al trabajo coordinado entre el Estado y el sector privado. De acuerdo con el Perfil del Turista Extranjero 2019 de PROMPERÚ, el turista australiano es quien realiza el mayor gasto en nuestro país con un promedio de $3283.

No hay comentarios:

Publicar un comentario