domingo, 29 de septiembre de 2019

Los productos responsables con el medio ambiente se toman Belleza y Salud 2019




·         Extractos de plantas, aceites vegetales, esenciales y ceras, son algunos de los insumos principales que se utilizan en la elaboración de estos productos.

Actualmente, el sector de cosmética capilar natural ha tenido un importante crecimiento, debido a que, los consumidores se sienten atraídos por la riqueza y la alta calidad de los ingredientes de estos productos (extractos de plantas, aceites vegetales y esenciales, ceras, entre otros); logrando tener lo mejor de la naturaleza en el hogar.

Y es que, tanto a mujeres como hombres les gusta lucir el cabello distinto y cambiar de look en ciertos espacios de tiempo. Es así, como lo natural se posiciona como una de las alternativas con múltiples beneficios para la salud capilar:

  • ·         Cabello más saludable: Los productos veganos, además de no tener componentes animales ni ser probados en ellos, están compuestos de antioxidantes que estimulan la actividad celular, los folículos pilosos y no contienen toxinas que sean perjudiciales para el cabello. ¡El cabello lucirá más sano!
  • ·         Combaten la caspa: los compuestos de las plantas y aceites esenciales ayudan a limpiar el cuero cabelludo y regulan el pH de las personas, logrando ser muy efectivos para combatir la proliferación de los hongos que provocan la molesta caspa.
  • ·         Suavidad y brillo: los productos naturales son una excelente alternativa para eliminar las impurezas y obtener un extra de suavidad y brillo. Logrando reducir la resequedad o el exceso de producción de grasa.
  • ·         Cuidan la salud: estos productos contienen y se basan en activos naturales, lo que permite que no sean invasivos y agresivos con la salud de quienes lo utilizan.


Durante la XVIII edición de la feria Belleza y Salud, los visitantes podrán aprender y conocer más sobre Haskell, una marca de Brasil que utiliza los activos naturales de la Amazonía Brasilera de manera especial y consciente para desarrollar productos naturales.




“Nuestra empresa ha llegado a Colombia para realzar la belleza de los hombres y las mujeres locales desde lo natural y lo saludable. De esta forma, para nosotros la tecnología y la diversidad son los aliados principales de nuestros productos, los cuales ayudan a reconstruir, nutrir e hidratar las hebras capilares”, afirma Peter Corredor, representante técnico de Haskell Colombia.

Hoy en día, hablar de productos para el cabello totalmente veganos, libres de gluten, con termoprotectores, con “Low poo” o “No poo”, evidencia que las personas están interesadas en su cuidado desde lo natural, ecológico, sostenible y responsable con el medio ambiente. Lo que ha hecho que las empresas le apuesten a la innovación y al desarrollo de nuevos productos orgánicos.

“Nosotros utilizamos componentes naturales sin impactar de manera negativa la naturaleza, lo que nos ha permitido concientizar a nuestros usuarios para que utilicen productos naturales, un plus para cuidar la fauna”, indica Peter Corredor

Belleza y Salud es un espacio para que las personas interesadas en los temas de cuidado, maquillaje y tendencias encuentren las soluciones a sus necesidades. Es así, como este año le apostamos a tener una amplia variedad de productos, entre ellos los veganos para el cuidado capilar; estamos comprometidos con nuestros visitantes para mostrarles las mejores innovaciones y desarrollos que están en pro del cuidado del medio ambiente”, concluye Marcela Sánchez, jefe de proyecto de Corferias.

Los productos de Haskell se podrán encontrar en el stand 116 del Pabellón 6 nivel 2 y mostrará las tendencias que mejor se ajusten a las necesidades de los visitantes.

Belleza y Salud, la celebración más grande en torno a la industria de la belleza se realizará del 2 al 6 de octubre en Corferias y mostrará una vez más las novedades y últimas tendencias con expertos y marcas nacionales e internacionales, quienes darán a conocer a todos los visitantes los mejores productos y avances relacionados con el cuidado personal para la mujer y el hombre moderno.

Más información:


No hay comentarios:

Publicar un comentario