viernes, 27 de septiembre de 2019

Fin de Semana: 4 actividades que puedes realizar con la familia




A pocos días de iniciarse el fin de semana, muchas personas están en búsqueda de entretenidas actividades que puedan realizar en familia. Algunos quizá tienen pensando en salir de Lima, por otro lado, hay quienes optan por quedarse y disfrutar de unos días distintos y divertidos.
Si haz decidido quedarte en la capital, pero aún no tienes definido las actividades que pueden realizar en familia, no te preocupes, a continuación, te compartimos una lista de actividades que puedes realizar en compañía de los tuyos.

1.    Color y Arte Urbano en el Callao
Como parte de la cuarta edición del Festival Internacional de Fotografía, “Foto Monumental 2019” la Casa Fugaz ubicada en el Monumental Callao, ofrecerá diferentes actividades artísticas para este fin de semana, entre las que destacan las actividades realizadas por Faber-Castell como: la intervención en vivo de un auto, modelo clásico, por el artista Diego Cornejo (Seimek) y la colaboración de todos los asistentes. Así mismo, toda la familia podrá disfrutar de una exposición de arte urbano en la Galería Carnaval junto a los artistas Monks, Cake, Koa Prato, Oso de Agua y Mucho. Pueden disfrutar del evento este sábado 21 de setiembre de 12:00 p.m. a 4:00 p.m. en Casa Fugaz, Monumental Callao. (Pasaje Gálvez 387, Callao)

2.    El Parque Zoológico de Huachipa

Para los que están buscando el compartir un día en familia conviviendo con la fauna y la flora silvestre está la opción de pasar un día increíble en el Parque Zoológico de Huachipa. Ubicado en el distrito de Ate Vitarte, posee más de 300 especies y es el ideal para grandes y chicos. El parque tiene por objetivo promover acciones a favor de la conservación de la naturaleza y la biodiversidad. Pueden visitarla este sábado 21 o domingo 22 de setiembre en Av. Las Torres S/N - Ate Vitarte. 

3.    Festival de Pastas Artesanales

Quizá estás buscando un lugar para disfrutar de nuevos platillos y se está realizando el
“Primer Festival de Pastas Artesanales”, realizados por los mimos chefs de la Locanda, uno de los cinco restaurantes del Swissôtel Lima. El festival se realizará con el único objetivo que más personas puedan conocer de esta exquisita gastronomía, uno de los platos a servir son: Antipasto Locanda, Agnolotti, Papardelle, Lasagna Impianto, entre otros. Pueden disfrutar de estos exquisitos platillos en Av. Santo Toribio 173, San Isidro.


4.    Excursión al Museo de Pachacamac

Si deseas que tu familia aprenda sobre un poco más sobre las antiguas civilizaciones peruanas pueden visitar el Museo de Sitio de Pachacamac. El Museo de Pachacamac es un sitio arqueológico de la época prehispánica, el cual fue el principal oráculo del Pacífico. El sitio destaca por su grandeza, la cantidad de templos y estructuras. El trekking en familia será provechoso y muy entretenido. Pueden visitar el Museo de Pachacamac este fin de semana en el distrito de Lurín, Km 31.5 de la Antigua Panamericana Sur.



No hay comentarios:

Publicar un comentario