jueves, 11 de abril de 2019

Perú Your Trip: Seguridad y Aventura.



Buscamos un  lugar cerca de Lima para  realizar un pequeño paseo y escogimos la ciudad de Ica, se encuentra a tan solo 4 horas por la Panamericana Sur, podemos disfrutar de un clima privilegiado con sol todo el año. Nuestra  preocupación  buscar  una agencia de turismo profesional, que nos  enseñe los mejores sitios turísticos de Ica. Perú Your Trip es una agencia de viajes que  cumple con todos los parámetros que un viajero busca, cuenta  con profesionales altamente capacitados, con movilidades modernas y un plan turístico  muy  interesante.
PERÚ YOUR TRIP en ICA - PERÚ
Nuestra  anfitriona  Tirsa, Gerente de Marketing de Perú Your Trip, nos brindó el City Tour a la ciudad de Ica y el Tour Aventura dos combinaciones muy interesantes ya que en menos de 08 horas  conocimos de la mano de Eduardo  guía  oficial de Peru Your Trip los atractivos de la  ciudad, nos llevó a diversos lugares desde una pastelería para probar los dulces de antaño  iqueños  hasta  un parque temático, trasladados en una moderna camioneta aclimatada.
Tirsa Malaga - Gerente de Marketing  #PERÚYOURTRIP
Nuestra visita  de 02 días y una  noche  fue más que suficiente para  cautivarnos de las bellezas naturales de Ica, lo más importante  que Peru Your Trip te  brinda  seguridad en todos  sus servicios, todo su staff está  muy atento  a las necesidades y te explican detalladamente que comprende el tour, las historias y anécdotas y costumbres de la ciudad, sobretodo la atención es personalizada.
Nos divertimos  mucho con el Tour de Aventura un paseo  junto a nuestros compañeros de viaje  montamos en las POLAROIS modernos autos areneros que te brindan una experiencia única por las dunas de la Huacachina, observar  un maravilloso paisaje y  disfrutar de la adrenalina de la velocidad, gracias a estos potentes autos que son  conducidos por choferes profesionales y con mucha experiencia en este tipo de terreno, además de vivir la experiencia de sandboard, es un deporte  de aventura que junto a una  tabla de arena  te puedes deslizar por las duna y es totalmente  seguro gracias  a las instrucciones del equipo de guías de Peru Your Trip.
POLARIS RZR - Adrenalina en las Dunas de Ica
Todos nuestro seguidores que deseen obtener el 15% de descuento en los tours deben decir que vienen por #Khiputraveler y la agencia te  brindara un descuento especial, no dejes pasar esta oportunidad  y vivir  una experiencia diferente  junto a nuestros amigos  de #PERUYOURTRIP

Agradecimiento:
PERÚ YOUR TRIP

info@peruyourtrip.com
Celular: 993 218 516

No hay comentarios:

Publicar un comentario