miércoles, 13 de marzo de 2019

Salento: Disfruta del Paisaje Cultural Cafetero.




Hemos preparado las mejores alternativas para  que descubras  Salento un pequeño y hermoso pueblo en pleno corazón del eje cafetero, rodeado de casas  coloniales y una arquitectura  hermosa, pregunta por nuestros paquetes promocionales y enamorate del Paisaje Cultural Cafetero.


Salento y su Arquitectura  Colonial.
Salento es un municipio Colombiano en el departamento del Quindio. Llamado el padre del Quindío por ser el municipio más antiguo de este departamento, es conocido como el municipio Cuna del árbol Nacional "La Palma de Cera", Se distingue por la arquitectura de su plaza, y de sus casas antiguas en bahareque y en tapias de barro, por la amabilidad y gentileza de sus pobladores, demostraciones artísticas callejeras, por sus hermosos paisajes y por su excelente clima.

Tours  Valle del Cocora
El llamado padre de los municipios del Quindío, fue el primero en ser fundado por los colonizadores antioqueños a mediados del siglo XIX. Localizado a 26 km de Armenia, en el costado occidental de la cordillera Central y al nororiente del departamento, Salento es como un recuento histórico de la región, ya que sus calles plasman intacta la tradición de los pobladores iniciales. Tradición que aún hoy muchos se esmeran en preservar para que el lugar proyecte su pleno encanto. Es un pueblo de casas coloridas y balcones adornados de flores.



Si deseas  conocer  Salento en  Colombia, pregunta  por  nuestros  paquetes que incluyen Hotel  y Tours.

Escribenos a: hola@khiputraveler,com

No hay comentarios:

Publicar un comentario