martes, 5 de marzo de 2019

Hotel G Cartagena: Servicio de Calidad.


Nos vamos de viaje a Cartagena de Indias en Colombia!!! Tenemos todo, bueno casi todo, al ser Cartagena  de Indias una ciudad turística por excelencia, siempre debemos buscar un  hotel con las  tres B. Bueno, Bonito y Barato y lo encontramos. El Hotel G Cartagena es moderno,cómodo y brinda servicios complementarios, cuenta con habitaciones de gran confort, tipo: Estándar, Superior, Familiar y Suite de Lujo. Están ubicados sobre la avenida Pedro de Heredia, lo mejor de todo que esta cerca al la estación de Transcaribe  transporte masivo de la ciudad de Cartagena, te puedes transportar por toda la ciudad con toda tranquilidad, claro, debes  adquirir la tarjeta para  pagar en los buses solo  cuesta  4000 pesos.

Recepción

 Suite de Lujo

 Jacuzzi - Suite de Lujo

 Superior

Familiar

Nosotros llegamos y estamos sorprendidos es un hotel completo, todo lo que  sale en su web y en buscadores especializados en hoteles es tal cual, como en las fotos, sus habitaciones son confortables, todas con aire acondicionado cuenta con un sistema de tarjeta en las puertas de las habitaciones y encender el aire  acondicionado, las camas súper cómodas y las sabanas limpias, ofrece dos salas de esparcimiento con vista a la calle, si te  hospedas en el Hotel G Cartagena recibirás  totalmente  gratis  el desayuno, muy completo y del cual estoy enamorada porque brindan ensalada de frutas, jugos naturales y por supuesto huevos revueltos con 3 opciones al escoger, queso y arepa.


Sala de Esparcimiento 


Desayuno


Al principio,nos entra la curiosidad,porque el hotel está en una calle  muy cerca al mercado, lo cual es una ventaja,  puedes encontrar de todo  si te olvidaste  algo en la maleta o simplemente  comprar  frutas deliciosas y frescas, hasta  tiendas de ropa, maletas entre  otros, si deseas salir en taxi ofrecen el servicio por  APP es cómodo y seguro, también puedes tomar  busetas al  Centro Histórico por 2000 pesos.Ademas el hotel te  ofrece también un amplio salón para realizar tus eventos corporativos  o familiares.

Salón de Eventos

El personal es muy atento y están a “La orden” como dicen en  Colombia, para  ayudarte  con  cualquier  duda o consulta, es vital que  un servicio de  hotelería  cuente  con un personal capacitado  y atento a las  necesidades del huésped y  Hotel G Cartagena  cuenta con  este  equipo. MI experiencia en el hotel fue muy buena, conocí un poquito más de Cartagena y el DATO, está  muy cerca  del Cerro Cerro la Popa, Castillo San Felipe de Barajas ó si deseas puedes preguntar  por los tours con los que cuenta  el Hotel.


 Staff de profesionales


Agradecimientos:




Hotel G Cartagena

Dirección : Avenida Pedro Heredia Calle 30 Cra 30 - 84
Teléfonos: +57 6430251 / +573104165298

https://hotelgcartagena.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario