domingo, 24 de febrero de 2019

La Floresta: El Hogar de los Viajeros.


Salento es un lugar ubicado en la cordillera de los Andes, un espacio en el que la naturaleza te enseñará lugares increíbles llenos de magia. Nos hospedamos en el Hostal La Floresta un lugar tranquilo, cómodo y económico, en especial es un hogar para los viajeros, la calidez de sus propietarios y personal destaca, además de sus instalaciones llenas de color y confort.

La Floresta - Hostel
Desayunos en La  Floresta - Hostel

Conversamos con Jesús Ernesto Jaramillo Gutierrez, propietario y gerente de La Floresta, quien inicio  operaciones hace más de 9 años con 3 habitaciones, esta casa familiar con arquitectura colonial, fue  modificada  para  albergar a los primeros turistas Europeos y Americanos que visitan Salento. 

A raíz del desarrollo del turismo extranjero hace más de 15 años en la zona, decidieron incursionar en el  negocio de servicio Hotelero. Jesús Ernesto Jaramillo Gutierrez, nos comenta : "La fortaleza del  hotel, es su vista  privilegiada, a la cordillera central, al Parque Nacional de los Nevados y a todo el pueblo, el hotel esta rodeado de naturaleza y tranquilidad. Además ofrecemos al turista una experiencia única al hospedarse en La Floresta, porque  conservan la arquitectura  de las casas de antaño con colores  muy  vivos que son típicos de la  región. La mayoría de turistas que nos  visitan, son Europeos  Alemanes, Holandeses, Franceses entre  otros, les encanta el clima tropical, característico de la zona y la amabilidad de la  gente. Nosotros somos conscientes  que el turista  es la razón  de ser del negocio y  cuidamos  cada detalle de  nuestro servicio. Es importante destacar que soy Salentino y conozco bien la zona y les recomiendo a mis huéspedes los mejores atractivos de Salento". Indica  Jesús Ernesto Jaramillo Gutierrez, Gerente de La Floresta - Hostel.

Jesús Ernesto Jaramillo Gutierrez - Gerente del Hostel La Floresta


Vistas  Panorámicas


Para promocionar La Floresta - Hostel, trabajamos en conjunto  con organismo nacionales de  turismo para  a dar  a  conocer nuestros servicios a  nivel nacional e  internacional además de  realizar  campañas  digitales de  marketing  para  publicitar nuestros servicios hoteleros y tenemos alianzas  con operadores  turísticos. Brindamos un servicio de  Hotel y Hostel, tenemos  habitaciones privadas, familiares y para  grupos  tipo  hostel, y nuestra  suite  que tienen una vista espectacular, el hotel cuenta   un área de  900 m2 con 15 habitaciones y 4 dormitorios una  capacidad para  50 personas y estamos terminando la construcción del hotel con 30 habitaciones. 


Suite


Jacuzzi


Sala Social

Hamacas

La Floresta cuenta  con una operadora  turística  Cocora Trek, les  brindamos a nuestros huéspedes diversas alternativas con paquetes que incluyen seguros para  el viajero, nos preocupamos que  nuestros clientes tengan una experiencia única y con la seguridad  necesaria para un viaje feliz. Fomentamos el turismo  cultural, ecológico y de aventura 

Operadora Turística  Cocora  Trek

Cabe destacar que El Hotel La Floresta cuenta con un sistema para  la sostenibilidad Hotelera y Ambiental para  el mejoramiento continuo de sus  servicios y están comprometidos con el cuidado del medio ambiente, buscando beneficios para el bienestar social de la región.



Bienvenidos a  La  Floresta  - Hostel


Información:

Teléfono Celular. 312 868 1808 - 318 249 2104
Teléfono 3(+57) 6 759 3397
Email. laflorestahostal@gmail.com


Agradecimientos:

Viva Air Perú
https://www.vivaair.com/pe

Velotax
https://www.velotax.com.co/

No hay comentarios:

Publicar un comentario