domingo, 24 de febrero de 2019

Cocora Trek: Operador Turístico.


Nuestra aventura  en la ciudad de Salento en Quindío, Colombia se dio inicio de la mano de la operadora turística #CocoraTrek son especialistas en  tours ecológicos, aventura y cultural, nos invitaron  a conocer el tour de Cabalgatas  por  zonas naturales de Salento atravesando  bosques, surcos, y ríos, fue una  experiencia relajante poder  admirar la belleza natural del pueblo.



Luis, Guía de Cocora Trek - Cabalgatas.

El tour dura aproximadamente  5 horas, el tiempo queda perdido por la naturaleza, nuestro guía fue Luis un experimentado jinete, nos ayudó en todo momento  con nuestro miedo,  de caer del caballo. Cosa que jamás  paso, nuestra compañera  una  amable  yegua  llamada  Canela, nos llevó por  diferentes  rumbos, la experiencia  es única.


Llegamos a la  Finca El Tesoro, para realizar  una  caminata  ecológica, ahí nos recibió Fernando, quien  nos  acompañó en el recorrido  y  nos presentó diversas plantas  y frutos de la  zona, como la tan  famosa palma de cera, árbol nacional de Colombia y que existe  en  diversas  variedades, en la Finca El Tesoro podemos encontrar  mas de 20 variedades de  Orquídeas, ademas de Helechos, Bambú, Nogales, entre otras, el paseo  dura  aproximadamente más de 1 hora y   se observan caídas de agua de 20 metros, quebradas y  el sendero de interpretación ambiental  con una  vista  espectacular del  valle.

 Orquidea

 Sendero de interpretación ambiental 

Paisaje . Finca el Tesoro

CocoraTrek se creó con el animo de brindar experiencias en un entorno totalmente natural y de inmersión en la cultura cafetera. Logrando así momentos únicos e inolvidables para todos los viajeros en Salento Quindío. Es así que  Eliana Salgado los invita a  conocer los servicios que  brinda en Cocora Trek



Información:

Dirección: Carrera 5 No. 10 - 11 Local 1 Salento. Quindío 
Telefonos : +57 320 721 1382 +57 320 533 5953 +57 6 7593397
Correo: cocoratrek@gmail.com
Web: https://cocoratrek.com


Agradecimientos:

Viva Air Perú
https://www.vivaair.com/pe

Velotax

https://www.velotax.com.co/

No hay comentarios:

Publicar un comentario